Abandonan la sesión regidores de oposición
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Abandonan la sesión regidores de oposición

Tijuana BC - sábado 14 de septiembre de 2019 - AFN.
2037

TIJUANA BC 14 DE SEPTIEMBRE DEL 2019 (AFN).- Eliminan seis acuerdos y cuatro dictámenes de la orden del día de la que podría la última sesión extraordinaria de Cabildo del 23 Ayuntamiento de Tijuana, por falta de quorum, ya que sólo asistieron nueve de los 17 regidores; esto al abandonar el acto los ediles de oposición y el independiente.

De esta forma, la sesión inició con ausencia de los regidores de los partidos PRI, MORENA, Transformemos, y el independiente Roberto Quijano; aunque posteriormente se incorporó Luis Torres Santillán.

En el acto, según la lectura inicial, serán revisandos 52 puntos del orden del día, y al tomar la lista de asistencia, el presidente municipal Juan Manuel Gastélum Buenrostro pidió un receso de 15 minutos para tomar acuerdos, por lo que a su regreso se determinó excluir de la orden los puntos de acuerdo 3.15 al 3.21, así como los dictámenes 4.3, 4.21, 4.22 y 4.23, pues no existía quorum legal para ser aprobados.

El primer edil se disculpó con el ciudadano Hernando Durán, presente en la sesión, por tener que excluir el punto relacionado a su proyecto.

Hernando Durán, coordinador del organismo civil denominado "Tijuana Verde", explicó que buscaban la entrega en comodato a favor de Tijuana Innovadora, de un predio de 14 mil metros que se ubica en la delegación La Mesa, que sería utilizado como centro de sustentabilidad ambiental durante 10 años, lo cual era un tema que ya tenían consensuado con todos los regidores.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano