Morena cancela registro a Martínez Veloz
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Morena cancela registro a Martínez Veloz

Tijuana BC - martes, 10 de septiembre de 2019 - AFN.
1828

TIJUANA BC 10 DE SEPTIEMBRE DE 2019 (AFN).- La Comisión Nacional de Honor y Justicia de Morena resolvió en el caso contra el activista Jaime Martínez Veloz, cancelar su registro dentro de este partido por diversas conductas contrarias a la organización política.

La citada comisión hizo notar que inició el procedimiento interno contra Martinez Veloz, precandidato a la alcaldía de Tijuana, el cuatro de julio del presente año por supuestamente haber  incurrido en diversas conductas que podrían ser constitutivos de faltas estatutarias, y de ello fue informado de inmediato.

No obstante ello, Martinez Veloz fue omiso en dar contestación al inicio de procedimiento de oficio en su contra, por lo cual esta Comisión Nacional acordó fijar fecha de audiencia para celebrar audiencia de conciliación, pruebas y alegatos, a la que no compareció, por lo que se consideró haber perdido los derechos a presentar los alegatos a su favor.

El principal agravio reclamado a Jaime Martinez Veloz, es haber aceptado la postulación como candidato a gobernador por otro partido, en este caso el Partido de la Revolución Democrática, y haberse registrado como tal ante las autoridades electorales de la entidad.

“El artículo 3º del Reglamento de Afiliación de MORENA establece que solo se podrán afiliar a este instituto político los mexicanos dispuestos a luchar por un cambio verdadero y que estén de acuerdo con los principios, valores y formas pacífica de lucha, de estos artículos puede decirse un ciudadano se afilia a nuestro partido político expresamente se obliga a cumplir con las obligaciones derivadas de la normativa interna de MORENA”, argumentó la Comisión para sustentar su resolución.

La Comisión Nacional también determinó que Martinez Veloz actuó dolosamente, y que este conocía los estatutos de Morena que debió comprometerse a cumplir como todo militante. En razón de ello consideró procedente la sanción de eliminarlo del padrón partidista.

Deja tu comentario

Martha

11 de septiembre de 2019

Que pena que el país este viviendo está situación con un partido al que muchos me apostamos un cambio verdadero. Total incongruencia de la presidenta que dice que no está en el padrón de MORENA y ahora sale que lo dan de Baja, mayor ineptitud no se concibe. Cree que somos tontos los mexicanos? O se quiere pasar de lista? Y el PRESIDENTE que opina?

EPH

10 de septiembre de 2019

Se tardaron mucho...

Marco Zepeda

10 de septiembre de 2019

La falta de inteligencia, la sobervia y la falta de humildad, cegan a las personas, tal es el caso de Martínez Velóz, quien tendría un futuro prominente en la política de Baja California.

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano