Acción Nacional renovó a consejeros nacionales por Baja California
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Facebook AFN 2
Castro Limon

Acción Nacional renovó a consejeros nacionales por Baja California

MEXICALI BC - domingo, 8 de septiembre de 2019 - AFN.
873

MEXICALI BC 8 DE SEPTIEMBRE DE 2019 (AFN).- El Partido Acción Nacional celebró la sesión estatal de delegados donde realizaron las votaciones para elegir a los nuevos consejeros nacionales por Baja California.

Los electos por paridad de género fueron Lizbeth Mata Lozano, Loreto Quintero Quintero, Virginia Quiñonez Delgado y Eva María Vásquez Hernández, por el bloque de hombres se eligieron a Arnulfo Guerrero León, Jesús Antonio López Merino, Raúl López Moreno y Sergio Manuel Ramos Navarro.

Destacó que no fueron elegidos Alfonso Álvarez Juan quien funge actualmente como Secretario de Desarrollo Social del Estado, ni a José Luis Ovando Patrón, quien es el actual dirigente estatal del PAN en Baja California.

La asamblea de delegados se realizó con la asistencia de 600 de 800 con derecho a voto, esto en el municipio de Tecate donde se ratificaron a los consejeros estatales electos en votación hace quince días.

En Baja California aún falta la convocatoria para renovar la dirigencia estatal del partido, la cual por estatutos interno del PAN, debe ser durante el segundo semestre posterior a una jornada electoral, lo cual representa que debe estar emitida antes de culminar el presente año, donde al momento el ex candidato a la gubernatura por el partido blanquiazul, Óscar Vega Marín ha anunciado públicamente su interés de ser el relevo de Ovando Patrón.

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano