Rancho Bethel no tiene permisos, advierte Ayuntamiento
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Rancho Bethel no tiene permisos, advierte Ayuntamiento

Tecate - jueves 29 de agosto de 2019 - AFN.
5178

*.- Sancionará a Grupo Concordia por promover venta de terrenos

TECATE BC 29 DE AGOSTO DE 2019 (AFN).- El ayuntamiento de esta ciudad inició un procedimiento especial sancionador contra Rancho Bethel, un desarrollo irregular de Grupo Concordia, que ha iniciado la promoción de venta de propiedades sin contar con los permisos necesarios.

El gobierno municipal decidió lanzar una advertencia publica sobre este asunto, luego de la gran cantidad de solicitudes de ciudadanos queriendo verificar la legalidad del citado proyecto, que promueve terrenos tipo campestre, señaló  Raúl Rebelín Ibarra, Director de Administración Urbana.

De acuerdo a los archivos en la Dirección de Administración Urbana, no existe solicitud alguna ni como Grupo Concordia ni como Rancho Behtel, para desarrollar legalmente un fraccionamiento tipo campestre ni de ninguna modalidad, como tampoco existe registro alguno en el catastro municipal donde conste que sean propietarios de algún predio dentro de este municipio, explicó el funcionario municipal.

Son muchas las personas, agregó Rebelín, que semana a semana acuden a las oficinas de la dependencia a solicitar información sobre la legalidad de dicho desarrollo, por ello recomendó a quienes buscan adquirir un terreno soliciten información para no poner en riesgo su inversión.

El funcionario municipal añadió que según las quejas de los usuarios, Grupo Concordia ofrece una serie de servicios que están lejos de existir actualmente en la zona sur de la ciudad, y eso podría tardar muchos años más.

El Director de Administración Urbana recomendó a la ciudadanía que no se deje sorprender con falsa publicidad y promociones, ni de este ni de ningún otro desarrollador, así como supuestas facilidades de pago, ya que al tratarse de un desarrollo irregular el interesado estaría comprando problemas.

Finalmente el funcionario aclaró que actualmente existe un desarrollo denominado Concordia ubicado en el área de Las Juntas que no tiene relación alguna con las quejas recibidas.

 

Rancho Bethel no tiene permisos, advierte Ayuntamiento
Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano