González Cruz no asistirá a la próxima reunión
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

González Cruz no asistirá a la próxima reunión

TIJUANA BC - martes 27 de agosto de 2019 - AFN.
1976

*.- Saldrá a México para gestionar recursos federales

TIJUANA BC 27 DE AGOSTO DE 2019 (AFN).- El alcalde electo, Arturo González Cruz, anunció que el próximo lunes no participará en la reunión de trabajo con funcionarios del ayuntamiento saliente, ya que viajará a la capital del país a gestionar fondos federales para la próxima administración municipal.

El futuro alcalde hizo el anuncio en un mensaje video grabado, en el que exhibió a la administración del alcalde panista Juan Manuel Gastélum Buenrostro, por obstaculizar el proceso de entrega recepción al negar información sobre el desempeño del 22 ayuntamiento.

González Cruz explicó que el equipo entrante ha estado trabajando para garantizar que a partir del primero de octubre próximo “podamos hacer un gobierno de la Cuarta Transformación, un gobierno honesto, transparente, eficiente, que cumpla”.

En su mensaje dirigido a la comunidad tijuanense, aseguró que en el proceso de transición que se lleva a cabo con el gobierno municipal saliente “hemos tenido dificultad para que nos transparenten la forma en que han hecho su gobierno”.

“Nos queda claro que nos están poniendo circunstancias difíciles para que no tengamos éxito, pero se equivocan, nosotros estamos del lado de ustedes los tijuanenses, tengan la confianza de que nuestro equipo va a acudir el próximo lunes junto con el Consejo Coordinador Empresarial” a la reunión de coordinación con funcionarios municipales del 22 ayuntamiento.

González Cruz dijo estar agradecido con la participación del sector empresarial por participar en dichos trabajos “porque es una manera de buscar que reflexione la actual administración y que nos otorgue las facilidades para que esta transición sea en beneficio de los tijuanenses”.

El próximo alcalde explicó que en el viaje a la Ciudad de México se reunirá con funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, SEDATU, para firmar un convenio que permitirá atraer recursos federales para ser destinados a las colonias más vulnerables de la ciudad.

 

Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano