Se escucharán todas las voces, dice Eli Topete
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Se escucharán todas las voces, dice Eli Topete

MEXICALI BC - viernes 23 de agosto de 2019 - AFN.
1496

*.- Abordará Comisión legislativa temas de Constellation y desaladora 

MEXICALI BC 23 DE AGOSTO DE 2019 (AFN).- El Congreso del Estado escuchará todas las voces que aporten soluciones para resolver los problemas de la entidad en materia de energía y agua potable, entre estos, los de la planta desalinizadora de Rosarito y la empresa cervecera Constellation Brands, aseguró Eli Topete, al instalarse la Comisión de Energía y Recursos Hidráulicos de la nueva legislatura, misma que preside desde hoy formalmente.

Estos, aceptó, son temas cruciales y causa de noticias y polémicas, que el Congreso y la citada Comisión recibirán “con los brazos abiertos para ser mediadores y encontrar el punto de coincidencia, porque estoy convencido que entre más grande es la diferencia, mayor es la oportunidad de hacer los grandes acuerdos. En ese sentido, nosotros hacemos el compromiso este día para servir de mediadores, encontrar una solución y sobre todo, lo reitero, cuidar nuestra agua”.

Además de Topete Robles, quien presidirá la comisión, participan en ella los legisladores Carmen Leticia Hernández Carmona, en calidad de secretaria, y los vocales Juan Meléndez Espinoza, Miriam Elizabeth Cano Núñez, Miguel Ángel Bujanda Ruíz, Fausto Gallardo García, Gerardo López Montes y Rodrigo Aníbal Otáñez Licona.

El diputado destacó que la Comisión de Energía y Recursos Hidráulicos tendrá una importante participación para el desarrollo de Baja California, porque ambas materias están vinculadas de manera importante al desarrollo del estado.

Agregó que los integrantes de la presente Legislatura han aceptado el reto de responder con seriedad y rapidez a las demandas de los ciudadanos, así como dar solución a los pendientes más urgentes en ambas materias.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano