Renovará MORENA sus dirigencias
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Renovará MORENA sus dirigencias

TIJUANA BC - domingo 18 de agosto de 2019 - AFN.
1357

TIJUANA BC 18 DE AGOSTO DE 2019 (AFN).- MORENA ha convocado a sus militantes a nivel nacional para participar en la convocatoria y designación del cambio de dirigencias en sus 300 distritos electorales del país, las cuales se darán a conocer en Ciudad de México durante el Congreso Nacional Ordinario.

En Baja California, según el orden, el primer encuentro se realizará el día 26 de octubre en el Distrito 06 a partir de las 08:00 horas, al igual que en Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Durango, Nayarit, Jalisco y Chihuahua, de forma simultánea.

Una segunda el 9 de noviembre del año en curso en los mismos estados y en el mismo horario; el evento oficial para dar a conocer a las nuevas dirigencias estatales se realizará en la Ciudad de México los días 19 y 20 de noviembre del año en curso.

La convocatoria será válida a partir del 20 de agosto de este año y permanecerá vigente hasta concluir con el Congreso según firmó Yeidckol Polevnsky, Secretaria General en funciones de Presidente Nacional de MORENA.

Según se informó, en la convocatoria podrán participar también los mexicanos que viven en el extranjero y que están registrados en el padrón nacional de protagonistas del cambio verdadero que está a cargo del partido político.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano