Problemas personales afectan transición: Leyzaola
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN 2

Problemas personales afectan transición: Leyzaola

Tijuana BC - lunes, 12 de agosto de 2019 - AFN.
1382

TIJUANA BC 12 DE AGOSTO DE 2019 (AFN).- Los problemas personales entre Juan Manuel Gastélum, alcalde de Tijuana y el presidente electo, Arturo González, han sido pasados a lo institucional y eso pudiera estar afectando los tiempos de entrega - recepción, según consideró el Teniente Coronel Julián Leyzaola.

Cuestionado sobre su opinión ante esta situación, el ex candidato a la alcaldía por el PRD, señaló que existen tiempos por Ley que deben de ser respetados por ambas partes, tanto saliente como entrante, pero por cortesía se abren las puertas de las áreas a revisar para agilizar los procesos.

Recordó que cuando le tocó el momento de entregar la Secretaría de Seguridad Pública (SSPM), abrió con tiempo las puertas de sus oficinas a Carlos Barboza, a fin de dar avance a la transición de aquella administración y destacó que eso se trata de voluntad.

Julián Leyzaola comentó que el “berrinche” del actual alcalde está generando estos problemas, pues dijo, está molesto porque lo sacaron del Club Campestre y en respuesta cerró el restaurante del mismo lugar bajo clausura.

“Es un berrinche, yo creo el presidente Gastélum está haciendo un berrinche, como lo expulsaron del Campestre y fue y les clausuró el restaurante, yo creo que es un rose entre el que entra y el Patas, claro que está generando problemas en la transición, este es un problema personal que lo están trayendo a lo institucional”, dijo el Teniente Coronel.

Gerardo López, diputado local del PRD, comentó que han escuchado de la iniciativa de ley para adelantar los tiempos de entrega, pero dijo que no la han recibido sin embargo consideró que el asunto de retraso es más por asuntos personales, además de voluntad para agilizar los procesos debidos.

Deja tu comentario

EL REPORTERO

13 de agosto de 2019

MUY ACERTADO SU COMENTARIO TENIENTE LOS QUE COMENTAN ABAJO SON ALICANTES QUE SIGUEN Y QUISIERAN SEGUIR MAMANDO DEL PRESUPUESTO DEL MUNICIPIO, EL GARRA-PATAS A DEMOSTRADO SU INEPTITUD SU INCAPACIDAD Y SU PEN...EZ Y MUCHOS AUN CON ESTAS LIMITACIONES LO MIRAN COMO SU AMO Y COMO SU DIOS... LO BUENO Y LA ALEGRIA DEL 90% DEL PUEBLO DE TIJUANA ES QUE YA SE VA A LARGAR Y JAMAS LO VEREMOS EN UN PUESTO DE ELECCION MUNICIPAL NI HACIENDO BRUJERIAS GANARIA...

comentarista

12 de agosto de 2019

vale mas que se informe bien este señor porque soy socio del campestre , y ni se a sacado al presidente municipal , y ni se ha clausurado ningún restaurant del lugar , afn antes de sacar sus notas como periodistas profesionales deberían de indagar de buenas fuentes sus notas , sean profesionales

Jesus Muñoz.

12 de agosto de 2019

Informen porque este mentecato fue sacado de dicho lugar, ya es sabido que dicho sujeto tiene mentalidad de niña caprichuda, y que se debe a que ya esta enfadado con la vida, pues cada mañana, se despierta mirándose al espejo y maldiciendo nuevas arrugas que amenazan su rostro viejo que posee., Además, se pone a gritar en forma iracunda, cuando se le termina su galon de pintura negra para el cabello, o se estropea la brocha para pintar casas que usa diariamente para querer engañar al publico al cubrir sus añejas canas, y querer aparentar una edad de 75 años cuando tiene 84. A que loco esta este sujeto. Pues como no lo van a sacar de esos recintos, que son para la gente decente y cuerda?

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano