Problemas personales afectan transición: Leyzaola
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Problemas personales afectan transición: Leyzaola

Tijuana BC - lunes 12 de agosto de 2019 - AFN.
2581

TIJUANA BC 12 DE AGOSTO DE 2019 (AFN).- Los problemas personales entre Juan Manuel Gastélum, alcalde de Tijuana y el presidente electo, Arturo González, han sido pasados a lo institucional y eso pudiera estar afectando los tiempos de entrega - recepción, según consideró el Teniente Coronel Julián Leyzaola.

Cuestionado sobre su opinión ante esta situación, el ex candidato a la alcaldía por el PRD, señaló que existen tiempos por Ley que deben de ser respetados por ambas partes, tanto saliente como entrante, pero por cortesía se abren las puertas de las áreas a revisar para agilizar los procesos.

Recordó que cuando le tocó el momento de entregar la Secretaría de Seguridad Pública (SSPM), abrió con tiempo las puertas de sus oficinas a Carlos Barboza, a fin de dar avance a la transición de aquella administración y destacó que eso se trata de voluntad.

Julián Leyzaola comentó que el “berrinche” del actual alcalde está generando estos problemas, pues dijo, está molesto porque lo sacaron del Club Campestre y en respuesta cerró el restaurante del mismo lugar bajo clausura.

“Es un berrinche, yo creo el presidente Gastélum está haciendo un berrinche, como lo expulsaron del Campestre y fue y les clausuró el restaurante, yo creo que es un rose entre el que entra y el Patas, claro que está generando problemas en la transición, este es un problema personal que lo están trayendo a lo institucional”, dijo el Teniente Coronel.

Gerardo López, diputado local del PRD, comentó que han escuchado de la iniciativa de ley para adelantar los tiempos de entrega, pero dijo que no la han recibido sin embargo consideró que el asunto de retraso es más por asuntos personales, además de voluntad para agilizar los procesos debidos.

Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano