Aventaja ampliamente "Alito" para la dirigencia nacional del PRI
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Aventaja ampliamente "Alito" para la dirigencia nacional del PRI

MEXICALI BC - domingo 11 de agosto de 2019 - AFN.
1135

MEXICALI BC 11 DE AGOSTO DE 2019 (AFN).- Alejandro Moreno Cárdenas lleva la ventaja como nuevo dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), de acuerdo a las cifras preliminares que emitió Rubén Escajeda, presidente de la Comisión de Procesos Internos. 

En rueda de prensa nacional que fue trasmitida por el PRI, desglosó que con el 59.5% de las casillas contabilizadas, Alejandro “Alito” Moreno contaba con el 83.4% de los votos.

Seguido por Ivonne Ortega con el 9.1% y Lorena Piñón con el 2.97% del apoyo de los militantes.

A dicho corte, anunció que se llevaban contabilizados un millón 36 mil votos y que los resultados finales se emitirían hasta el mediodía del lunes.

Alejandro “Alito” Moreno se proclamó ganador a través de su cuenta de twitter, donde expresó lo siguiente: “¡Ganamos contundentemente gracias a la fuerza de la militancia! En unidad y sumando voluntades vamos a regresarle la grandeza al PRI Nacional”.

En Baja California cada casilla se reportaría a los comités directivos municipales donde se resguardaría las boletas y se podría emitir resultados locales hasta el próximo martes, explicó Marcelo Marchain, coordinador de procesos electorales del PRI en el Estado.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano