Aventaja ampliamente "Alito" para la dirigencia nacional del PRI
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Aventaja ampliamente "Alito" para la dirigencia nacional del PRI

MEXICALI BC - domingo, 11 de agosto de 2019 - AFN.
336

MEXICALI BC 11 DE AGOSTO DE 2019 (AFN).- Alejandro Moreno Cárdenas lleva la ventaja como nuevo dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), de acuerdo a las cifras preliminares que emitió Rubén Escajeda, presidente de la Comisión de Procesos Internos. 

En rueda de prensa nacional que fue trasmitida por el PRI, desglosó que con el 59.5% de las casillas contabilizadas, Alejandro “Alito” Moreno contaba con el 83.4% de los votos.

Seguido por Ivonne Ortega con el 9.1% y Lorena Piñón con el 2.97% del apoyo de los militantes.

A dicho corte, anunció que se llevaban contabilizados un millón 36 mil votos y que los resultados finales se emitirían hasta el mediodía del lunes.

Alejandro “Alito” Moreno se proclamó ganador a través de su cuenta de twitter, donde expresó lo siguiente: “¡Ganamos contundentemente gracias a la fuerza de la militancia! En unidad y sumando voluntades vamos a regresarle la grandeza al PRI Nacional”.

En Baja California cada casilla se reportaría a los comités directivos municipales donde se resguardaría las boletas y se podría emitir resultados locales hasta el próximo martes, explicó Marcelo Marchain, coordinador de procesos electorales del PRI en el Estado.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano