Solapa el PAN a Gastélum, dice Mónica Vega
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Solapa el PAN a Gastélum, dice Mónica Vega

TIJUANA BC - jueves 8 de agosto de 2019 - AFN.
1731

TIJUANA BC 8 DE AGOSTO DE 2019 (AFN).- El Partido Acción Nacional está solapando al alcalde Juan Manuel Gastélum Buenrostro en su negativa a entregar la información sobre su ejercicio administrativo, al equipo del nuevo ayuntamiento, acusó la regidora Mónica Vega.

“No es posible que no le hagan saber lo mal que está procediendo al ocultar información en este proceso de transición”, argumentó la regidora de Transformemos, quien añadió que el gobierno que encabeza Gastélum, sólo llegó al Ayuntamiento de Tijuana a hacer negocios de índole personal y es por ello que oculta información que por ley debe de entregar al gobierno entrante.

Vega opinó que al alcalde Gastélum, nadie le ha puesto un alto, y sería bueno que su partido político le aconseje ante lo mal que está actuando y perjudicando a los tijuanenses. “No le basta con todo lo que ya dañó el patrimonio, gastando millones de pesos para mejorar su imagen, queda claro que esos recursos públicos, cayeron en un hoyo sin fondo”.

La regidora recordó que el alcalde justifica su necedad afirmando que no piensa subir a un ring de pelea, como respuesta a los señalamientos sobre los temas que afectan sus intereses económicos, tal como respondió recientemente al alcalde electo Arturo González Cruz, cuando este le demandó transparencia total.

Mónica Vega convocó a los ciudadanos tijuanenses, muy en especial a los panistas para que ayuden a “recapacitar” al alcalde Gastélum ya que éste no mide el daño que le está haciendo a la ciudad, y pareciera que su principal bandera como partido es solapar las ilegalidades cometidas por Gastélum y su gabinete, con lo que se aleja de su lucha histórica.

“No vamos a descansar hasta que Gastélum ceda, hago un llamado al panismo a que exija a su alcalde que tome ante la transición una actitud madura y responsable, entendemos su frustración electoral pero aquí ya no tiene que ver con política, es la ley y ésta es muy clara”, concluyó Vega.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano