Solapa el PAN a Gastélum, dice Mónica Vega
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Solapa el PAN a Gastélum, dice Mónica Vega

TIJUANA BC - jueves, 8 de agosto de 2019 - AFN.
753

TIJUANA BC 8 DE AGOSTO DE 2019 (AFN).- El Partido Acción Nacional está solapando al alcalde Juan Manuel Gastélum Buenrostro en su negativa a entregar la información sobre su ejercicio administrativo, al equipo del nuevo ayuntamiento, acusó la regidora Mónica Vega.

“No es posible que no le hagan saber lo mal que está procediendo al ocultar información en este proceso de transición”, argumentó la regidora de Transformemos, quien añadió que el gobierno que encabeza Gastélum, sólo llegó al Ayuntamiento de Tijuana a hacer negocios de índole personal y es por ello que oculta información que por ley debe de entregar al gobierno entrante.

Vega opinó que al alcalde Gastélum, nadie le ha puesto un alto, y sería bueno que su partido político le aconseje ante lo mal que está actuando y perjudicando a los tijuanenses. “No le basta con todo lo que ya dañó el patrimonio, gastando millones de pesos para mejorar su imagen, queda claro que esos recursos públicos, cayeron en un hoyo sin fondo”.

La regidora recordó que el alcalde justifica su necedad afirmando que no piensa subir a un ring de pelea, como respuesta a los señalamientos sobre los temas que afectan sus intereses económicos, tal como respondió recientemente al alcalde electo Arturo González Cruz, cuando este le demandó transparencia total.

Mónica Vega convocó a los ciudadanos tijuanenses, muy en especial a los panistas para que ayuden a “recapacitar” al alcalde Gastélum ya que éste no mide el daño que le está haciendo a la ciudad, y pareciera que su principal bandera como partido es solapar las ilegalidades cometidas por Gastélum y su gabinete, con lo que se aleja de su lucha histórica.

“No vamos a descansar hasta que Gastélum ceda, hago un llamado al panismo a que exija a su alcalde que tome ante la transición una actitud madura y responsable, entendemos su frustración electoral pero aquí ya no tiene que ver con política, es la ley y ésta es muy clara”, concluyó Vega.

Deja tu comentario

Jose

8 de agosto de 2019

ES TODO EL PRIANISMO, TODOS SON UNA BOLA DE CORRUPTOS DESDE EL RCARDIN CANALLIN Y AHORA EN CHILANGO CORTEZ Y DE AHI LA DERIVACION DE PRIANISTAS RATAS Y CORRUPTOS,ASI QUE PARA ELLOS LA ACTUACION DEL PATAS ES ALGO NORMAL,PERO COMO NO HAY EMFERMEDAD QUE DURE CIEN AÑOS NI QUIÉN LOS AGUANTE, SU TIEMPO SE ACABÓ, Y COMO SON UNOS ORATES Y SIGUEN EMPECINADOS EN SEGUIR ENGAÑADO AL PUEBLO PUES ESO VA SER EL FACTOR PARA QUE DESAPARESCAN POR UN BUEN TIEMPO

ciudadana

10 de agosto de 2019

srita ... usted debería recapacitar y ver trabajado por los tijuananses que lastima que siga en la siguiente administración porque por gente como usted estamos como estamos haber si ustedes periodistas de afn ponen este comentario , porque unicamente ponen lo que viene de donde hay moche

Yoli

14 de agosto de 2019

Sin Yolanda mariarmen, ay panista. Estamos como estamos gracias a los ratas inútiles de los panistas y de gente como tu que todo les aplaude.

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano