Necesitamos unir al PRI: Alejandro Moreno
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Dora
Translate this website into your desired language:

Necesitamos unir al PRI: Alejandro Moreno

TIJUANA BC - lunes 5 de agosto de 2019 - AFN.
1288

TIJUANA BC 5 DE AGOSTO DE 2019 (AFN).- El reconciliar y unir a los priístas es el principal reto para atender por parte del aspirante a la dirigencia nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, según lo expresó durante su visita a la ciudad de Tijuana en donde rindió una declaratoria del Decálogo en Honor a Luis Donaldo Colosio.

El gobernador con licencia de Campeche, señaló que se necesita unir al PRI y abrir el partido a los jóvenes y a las mujeres, y ser un partido político participativo que integre a los militantes; y que las decisiones no dependan de una sola persona, para así prepararse para los próximos partidos políticos.

Al cuestionarsele sobre la unión en Baja California, dijo que “lo mejor del PRI se quedó en el PRI” y agregó que “los que ya se fueron pues ya no están” y destacó que actualmente hay muchos ciudadanos que se han afiliado al partido (PRI) y que con ellos trabajarán para hacer frente en los próximos comicios.

“Hoy vemos un México con complicaciones; las familias mexicanas están preocupadas; no saben el tema del empleo, la seguridad, no hay oportunidades, este gobierno federal prometió mucho y no cumplió nada y hay un desánimo en la población”, aseguró “Alito” Moreno.

Manifestó que actualmente los legisladores priístas deberían de estar defendiendo a los mexicanos despedidos injustificadamente por el recorte, y lamentó que actualmente en el PRI se tenga una dirigencia nacional “muda, que habla, que no critica y que no señala”, contrario a lo que dijo que él busca.

El aspirante a la dirigencia tricolor también se pronunció en contra de la extensión de la gubernatura de dos a cinco años, dijo que en su momento, como ya se expresó, actuarán con las medidas correspondientes y legales una vez sea publicada esta reforma de ley.

Respecto a los diputados que han votado a favor de esta llamada “Ley Bonilla”, dijo que se les debe de expulsar por actuar en “traición” a los bajacalifornianos: “hoy hay procesos claros, hay denuncias claras (...) si los expulsan del PRI todos lo vamos a respetar”, expresó.

Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano