Amador Rodríguez acusa entorpecimiento en transición
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Amador Rodríguez acusa entorpecimiento en transición

MEXICALI BC - domingo 4 de agosto de 2019 - AFN.
1450

MEXICALI BC 4 DE AGOSTO DE 2019 (AFN).- Inapropiado y poco práctico es la toma de decisiones unilaterales en el tema de la transición, según consideró Amador Rodríguez Lozano, coordinador del trabajo de entrega-recepción del gobierno entrante al Estado de Baja California.

En ese sentido el doctor rechazó la declaración hecha por el Secretario General de Gobierno de Baja California, Francisco Rueda Gómez, en el sentido de dar inicio el día lunes al programa de reuniones para los cambios debidos.

Adelantó que los legisladores de MORENA presentarán en la próxima sesión del día jueves, una iniciativa de ley para obligar a los gobiernos salientes a comenzar los trabajos de transición después del día de la elección, ya cuando se hayan dado a conocer los resultados.

Rodríguez Lozano recordó que Rueda Gómez también llegó a anunciar que las reuniones serán transmitidas en vivo a través de los canales con que disponga cada ente público, y publicadas en sus portales institucionales, lo cual no fue consensuado con los equipos de trabajo de la transición.

Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
AFN Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano