Se burla Gastélum de González Cruz
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Se burla Gastélum de González Cruz

TIJUANA BC - martes 30 de julio de 2019 - AFN.
2393

TIJUANA BC 30 DE JULIO DE 2019 (AFN).- El presidente municipal de Tijuana Juan Manuel Gastélum Buenrostro pareció burlarse de su sucesor Arturo González Cruz al poner un “like” (Me Gusta) a la publicación que en redes hizo el ex presidente de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio del país.

González Cruz subió una publicación en la que señala que los tijuanenses merecen respeto por el desaire que a través del equipo de transición del nuevo gobierno les hizo el munícipe, al no presentarse en la sesión que habían programado para este lunes 29 de julio a partir de las 8 horas.

El futuro presidente municipal escribió: “Los tijuanenses exigen transparencia y respeto”. Agregaría: Hoy el gobierno saliente demostró poco interés en hacer el proceso de transición.

Los tijuanenses merecemos respeto y por eso quiero que sepan que nosotros seguiremos actuando con transparencia en esta entrega y recepción, y he instruido mi equipo que de manera respetuosa, seria pero con mucha fortaleza luchen porque este proceso de respuestas a los ciudadanos de Tijuana”.

También brillaron por su ausencia el secretario del ayuntamiento, Leopoldo Guerrero Díaz, y la síndico procuradora Ana Marcela Guzmán Valverde, quienes no se presentaron sin mediar explicación alguna; por el contrario, el munícipe actual publicó en sus redes, la gira que realizó ayer mismo por San Diego, para participar en el homenaje que el Club Padres de San Diego le hizo la ciudad con motivo de su 130 aniversario, así como una visita con el Mayor de la ciudad de San Diego, Kevin Faulconer.

Ante esto, Arturo González Cruz hizo otra publicación que decía: Nosotros SÍ nos tomamos en serio el proceso de transición, porque sabemos que es en beneficio de la ciudadanía. Reiteramos la intención de hacerlo con madurez y respeto… Espero que así lo entienda y haga la actual administración.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano