"No hay tiempo para espectáculos": JMG
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

"No hay tiempo para espectáculos": JMG

TIJUANA BC - martes 30 de julio de 2019 - AFN.
1497

TIJUANA BC 30 DE JULIO DE 2019 (AFN).- El alcalde de Tijuana, Juan Manuel Gastélum Buenrostro, justificó su ausencia al primer encuentro de transición por cuestiones de trabajo y resaltó que “no hay tiempo para espectáculos” y dijo entender que hubiera algunas personas molestas pero señaló que se debe de trabajar.

El alcalde al ser cuestionado por esta ausencia, dijo que loa funcionarios están citados a trabajar y no para “perderse” en otras cosas, pues ya estaba los comisionados atendiendo directamente el intercambio de información.

La idea, dijo, fue darles la atención para hacer entrega de las carpetas completas y resolver cualquier inquietud que en su momento surgiera, también destacó la posibilidad de que sea revisada físicamente cada departamento o dirección pues no sería posible trabajar con “cien personas” revisando documentos.

En otro tema, Juan Manuel Gastélum habló sobre el artículo que menciona a Tijuana como la ciudad mas violenta del mundo, y señaló que días antes surgió otro artículo que destacaba a Tijuana como la mejor para descanso a nivel internacional, por lo que consideró el tema mediático pero no negó trabajar en el tema de seguridad.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano