"Insuficiente" lo entregado en primer acto de transición
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

"Insuficiente" lo entregado en primer acto de transición

Tijuana BC - lunes 29 de julio de 2019 - AFN.
2939

TIJUANA BC 29 DE JULIO DE 2019 (AFN).- El equipo de trabajo de transición del alcalde electo Arturo González Cruz, consideró como “insuficiente” lo entregado el día de hoy por parte del actual gobierno que encabeza Juan Manuel Gastélum, quien al igual que la Sindico Procuradora, Ana Marcela Guzmán, no se presentaron a este primer encuentro.

Carlos Munguía, Coordinador de Enlace de la Transición y próximo Secretario de Gobierno Municipal, señaló que en este primer encuentro se trataron temas como los de bienes materiales, económicos, humanos, logístico y financiero, pero comentó que hubo datos que no se recibieron. 

Informó que se entregó por parte del equipo de Arturo González una contrapropuesta, en la que piden visitar de forma personal las distintas oficinas para así directamente revisar cada documento a fin de agilizar el proceso, pidiendo seguir con un calendario que alarga el tema.

Dijo que hubo omisión de algunos datos que tuvieron que entregarse de forma digital, además destacó que les hubiera gustado la presencia del alcalde Juan Manuel Gastélum, así como de la Sindico Procuradora, Ana Marcela Guzmán.

Por su parte, la próxima Sindico Procuradora, Carmen Espinoza, destacó la “falta de interés” del alcalde y de Ana Marcela Guzmán, situación de la que dijo, la ciudadanía se ha dado cuenta; así como de la falta de información digital en algunos documentos.

Aseguró que en su equipo de trabajo ya están listos para avanzar en el tema y se tienen destinados a cada responsable que iría a cada dirección, por ello piden el revisar personalmente los sitios de forma coordinada y transparente.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano