Diputada local electa sale con un "chipote" al ingresar a la fuerza a sesión del IEE
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Diputada local electa sale con un "chipote" al ingresar a la fuerza a sesión del IEE

MEXICALI BC - viernes 19 de julio de 2019 - AFN.
2022

MEXICALI BC 19 DE JULIO DE 2019 (AFN).- La diputada local electa, Mirna Cano, cayó al suelo y resultó con un ligero “chipote” en la cabeza, tras ingresar a la fuerza a las instalaciones del Instituto Estatal Electoral (IEE), al momento en que se desarrollaba una sesión pública.

Fue un grupo de alrededor de ocho personas, de diversas corrientes políticas, quienes arribaron a la sesión en la que se entregarían las constancias a los diputados locales electos vía plurinominal la cual, sin embargo, tuvo que ser pospuesta por falta de quórum.

La diputada local electa por el partido Morena, arribó a las instalaciones del IEE para estar presente en la sesión sin embargo, al encontrar cerrada la puerta de acceso a la sala de sesiones, intentó ingresar a empujones, logrando su cometido tras una breve discusión con personal del Instituto.

Finalmente, la sesión, en la que no estuvo presente el Consejero presidente Clemente Ramos Mendoza por una incapacidad médica, fue suspendida por falta de quórum, ante el desacuerdo de desarrollar la sesión por parte de tres consejeros, quienes abandonaron el recinto.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano