En MORENA rechazan obsesión de Bonilla: PAN BC
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

En MORENA rechazan obsesión de Bonilla: PAN BC

Tijuana BC - jueves 18 de julio de 2019 - AFN.
1275

TIJUANA BC 18 DE JULIO DE 2019.- La dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), aseguró que el acuerdo aprobado en el Congreso de la Unión, deja en claro que hasta los correligionarios del gobernador electo, Jaime Bonilla Valdez, rechazan lo que calificó como ilegal y obsesiva pretensión de éste por permanecer cinco años en el cargo.

Al fijar la postura de este partido sobre el punto de acuerdo de la Comisión Permanente, mediante el cual se exhorta a dejar sin efecto la reforma a la constitución de Baja California, José Luis Ovando Patrón, dirigente estatal del PAN, reconoció que éste no tiene efectos jurídicos, pero sí es de un alto impacto político.

Dijo que este punto resalta, porque fue propuesto por representantes de varios partidos políticos y fue aprobado por unanimidad.

Destacó que también fue suscrito y aprobado por el propio partido del gobernador electo, Jaime Bonilla, lo cual confirma, dijo, “que hasta sus correligionarios manifiestan su rechazo a la ilegal y obsesiva pretensión de durar en el encargo más tiempo del que fue electo”.

“Esto ratifica el enorme rechazo nacional que ha generado la ilegal reforma a la constitución del Estado, y confirma el repudio a los 21 diputados traidores al interés de Baja California”, expresó.

Sostuvo que “Jaime Bonilla debe rechazar públicamente la reforma y garantizar que no continuará en su obsesión enfermiza por modificar el periodo de la gubernatura”.

Dijo que “es muy claro que la actual legislatura o la siguiente, deben corregir la enmienda ilegal, y dejar sin validez todo lo acordado en esa oprobiosa noche de sesión legislativa”.

Advirtió que “el PAN continuará tanto con el proceso de expulsión de los Diputados y Munícipes que aprobaron esta aberración inconstitucional, así como con la interposición de los recursos que procedan tanto para regresar a la legalidad lo malamente aprobado, y las denuncias en contra de quienes se coludieron para afectar la democracia y la legalidad en Baja California”.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano