MC presentará acción de inconstitucionalidad por reforma
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

MC presentará acción de inconstitucionalidad por reforma

Mexicali BC - miércoles 10 de julio de 2019 - AFN.
1629

MEXICALI BC 10 DE JULIO DE 2019 (AFN).- El dirigente de Movimiento Ciudadano en Baja California, Francisco Alcibiades García Lizardi, anunció que su partido presentará un recurso de acción de inconstitucionalidad por la reforma votada en el Congreso local, que amplía el próximo periodo de gobierno de dos a cinco años.

De igual forma, en conferencia de prensa explicó que la instrucción girada por su partido al Diputado local Job Montoya, fue la de votar en contra de dicha reforma sin embargo, éste dio su voto a favor y ante los cuestionamientos por ello, presentó la renuncia a su militancia en el partido naranja.
En este sentido, García Lizardi dio a conocer que tras conocer el sentido del voto de Montoya, el presidente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, ordenó la expulsión del legislador.

Agregó que la instrucción de votar en contra de esta reforma, fue extensiva a los regidores de ese partido en los cabildos de Playas de Rosarito, Tecate y Ensenada, quienes acataron dicha instrucción sin embargo, es en esos tres municipios donde la votación de sus cabildos fue a favor de la reforma constitucional.

Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano