Piden expulsar a diputados y regidores
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Piden expulsar a diputados y regidores

Tijuana BC - miércoles 10 de julio de 2019 - AFN.
2467

*.- Por aprobar gubernatura de cinco años, reclama la APBC

TIJUANA, BC A 10 DE JULIO DEL 2019 (AFN).- La Agrupación Política de Baja California acordó hoy promover la expulsión de los priistas que desde el Congreso del Estado y los Cabildos del estado, aprobaron en las últimas horas, las modificaciones para ampliar a cinco años, el ejercicio de gobierno de la próxima administración estatal.

En el marco de la asamblea en que Roberto Haro fue elegido para suceder a Eduardo Medina en la coordinación de la agrupación, los integrantes propusieron y aprobaron por unanimidad elaborar la petición formal a la dirigencia nacional priista, por considerar que incurrieron en traición.

“Hoy se castiga la decisión del pueblo, que el pasado dos de junio voto por una gubernatura de dos años, por una decisión muy personal y nosotros no vamos a permitir que funcionarios de nuestro partido u otros sacrifiquen el interés de la ciudadanía”, aseguró Roberto Haro.

“Que les vaya muy bien hoy que se van a someter a un proceso de escrutinio”, señaló Haro. “Es difícil creer que no haya nada detrás de su decisión, nada que haya influenciado el hecho su decisión”.

En ese escenario, no descartó la posibilidad de que se hayan vendido para apoyar la propuesta, sobre todo después de la conferencia de prensa en que el presidente del Congreso, el priista Benjamín Gómez, denunció que lo habían querido sobornar hasta con un millón de dólares para convocar a sesión con el fin que se logró finalmente.

“Puede ser presión política, puede ser que se haya comprado, pueden ser muchas cosas pero a final de cuentas el resultado es lo que es real,  y hoy en el Congreso tuvieron el apoyo de todas las fracciones, de todos los partidos y eso habla de un alineamiento de la política regional o local a través de un solo proyecto, triste para todos los que nos dedicamos a la política, también somos ciudadanos y requerimos representatividad y no comparsas en el gobierno”, agregó.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano