Rodulfo Figueroa renunció al INM
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Rodulfo Figueroa renunció al INM

TIJUANA BC - martes 9 de julio de 2019 - AFN.
1918

*.- Anticipa que algunas estrategias podrían generar conflictos

TIJUANA BC 9 DE JULIO 2019 (AFN).- Al señalar que no hay coincidencias con las medidas que en materia migratoria la actual administración federal está implementando en el país, Rodulfo Figueroa Pacheco presentó su renuncia como titular del Instituto Nacional de Migración (INM) en Baja California.

Entrevistado al respecto por AFN, el ex funcionario federal incluso anticipó que algunas de las estrategias planteadas por la nueva dirección del INM a nivel nacional, podrían generar conflictos en ese rubro.

Sin embargo, aclaró que su salida ocurrió sin problema alguno y con entendimiento mutuo, por lo que descartó que ésta se haya suscitado por problemas al interior del instituto en la entidad.

“No hay pleito ni mucho menos, fue muy civilizado y sin ningún contratiempo, pero la nueva dirigencia del Instituto no estima que yo cumpla con el perfil que ellos quieren, y yo tampoco estoy convencido al cien por ciento de las decisiones que se están tomando. No hay un rompimiento ni una coincidencia absoluta”, dijo.

Agregó que su renuncia la presentó ayer lunes, después de cumplir con una serie de compromisos ya agendados con anticipación, al tiempo que aseveró que continuará coadyuvando con el tema migratorio.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano