No hay soluciones fáciles ni mágicas
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

No hay soluciones fáciles ni mágicas

TIJUANA, BC - lunes 8 de julio de 2019 - AFN.
1104

*.- Paciencia, pide legislador de Morena

 

TIJUANA, BC A 8 DE JULIO DEL 2019 (AFN).- Los cambios que Morena está instrumentando en el cambio de régimen para hacer realidad la cuarta transformación del país, son tan profundos que en este momento se ha dado prioridad a esa parte de la agenda legislativa, sin embargo eso no quiere decir que las agendas regionales hayan sido olvidadas, aseguró el diputado federal Mario Ismael Moreno Gil.

El legislador tijuanense reconoció que ha recibido reclamos airados en demanda de soluciones locales, y  pidió paciencia a la población para la atención de los mismos, que dijo, se van a concretar.

Moreno Gil reconoció que “no hay soluciones fáciles ni mágicas”, y que en la medida que se explica la situación actual a los ciudadanos, estos terminan reconociendo la importancia de las acciones que han sido consideradas prioridad a nivel nacional.

Uno de los pendientes, reconoció, es el tema del cobro de peaje en la caseta entre Playas de Tijuana y Rosarito, donde cerca de 10 mil vecinos exigen la suspensión de dicha cuota.

El diputado federal informó que en reunión con el equipo de la nueva administración municipal, que encabezará Arturo González Cruz, se han revisado para su solución correspondiente, las demandas ciudadanas que caen dentro de la esfera municipal.

Al margen de ello, Moreno gil dijo estar impulsando tres proyectos de apoyo federal para Tijuana y Tecate. Uno de ellos tiene el propósito de iniciar a la mayor brevedad posible, la construcción y operación de un centro cultural y de oficios varios en la zona este de Tijuana. Otro consistiría en apoyo a la realización de la Opera en la Calle.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano