Va Leyzaola por la tercera; ahora sí va a negociar
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Va Leyzaola por la tercera; ahora sí va a negociar

TIJUANA BC - martes, 2 de julio de 2019 - AFN.
2453

TIJUANA BC 2 DE JULIO 2019 (AFN).- El ex candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la Alcaldía de Tijuana, Julián Leyzaola Pérez, dijo que esta dispuesto a buscar nuevamente la Presidencia Municipal en las elecciones de 2021.

El Teniente Coronel reconoció que “ya se dio cuenta que hay que ser político” y negociar, con otras fuerzas políticas, porque “solo no voy a ganar”.
Leyzaola  Pérez, quien perdió frente al candidato de MORENA por tres mil 500 votos el dos de julio pasado, expresó que les ganaron en la Zona Este de Tijuana donde el partido del Gobierno Federal compró votos y voluntades.

Reconoció que sus representantes de casillas no acudieron a la cita el día de la jornada electoral, y que algunos fueron comprados.

No obstante, reconoció que fueron varios factores que lo llevaron a la derrota electoral, por segunda ocasión; sin embargo, manifestó que la gente que quiere un cambio verdadero sigue en pie y por eso inició el trabajo con las estructuras para seguir adelante en su camino a la Alcaldía de Tijuana.

Destacó que mantendrá su relación política con el PRD, y rechazó que la candidatura de Jaime Martínez Veloz a la Gubernatura de Baja California, lo haya afectado.

Resaltó que “alguien tiene que hacer”, es decir hacerle frente al Partido MORENA que ahora tiene el Gobierno Federal, el Estatal y Municipal, porque hay personas que quieren un cambio real.

A pesar de la derrota electoral, su candidatura tuvo un crecimiento de 50 mil votos en esta elección de 2019, contra los menos de 100 mil que obtuvo en 2016, dijo.

Aseguró que una semana antes de la elección MORENA envío operadores políticos de la Ciudad de México que se hospedaron en el Gran Hotel Tijuana y Hotel Tijuana, porque había la instrucción de ganar Tijuana a como diera lugar.

Reiteró que en su tercer intento será más político y va a negociar con quien sea, para hacer una gran alianza que haga más fuerte su candidatura, “menos con el Diablo, como lo hizo López Obrador, quien se alió con Elba Esther y otros lideres sindicales a cambio de impunidad”.

Deja tu comentario

esteban

8 de julio de 2019

coquetarle al pan fue la perdicion de leyzaola porque no te puedes aliar con el partido que te robo la eleccion y que estu peor enemigo pero era tanta su urgencia que les siguio el juego un rato y como no le cumplieron los caprichos los dejo, por otra partee leyzaola es una leyenda urbana que muy duro y no se cuantas historias le han inventado que acabo con el crimen organizado, mas bien el crimen organizado acabo con la policia municipal en su tiempo le mataron a 45 policias que mando al matadero porque muy comodo si iba escoltado a dormir al cuartel y la policia se la rifaba, lo unico que hizo leyzaola en su tiempo fue atrapar a filiberto parra alias la perra del grupo de los teos y patear tipo que quedo muero a un lado de la gasera de la 5 y 10, para mi imposible votar por un tipo que dice que nos dara seguridad cuando a el mismo se le durmio el gallo y casi lo matan por descuidado.

El Anonimo

6 de julio de 2019

Puede ir por la treintava vez, nunca va a ganar, de eso nos encargamos nosotros, El Pueblo.

LUIS CHAVEZ

7 de julio de 2019

NOSOTROS? BAJO UN ANONIMO PRECISAMENTE TE ESCUDAS PARA HABLAR EN NOMBRE DE LOS TIJUANENSES BONITO VALOR CIVIL TIENES ANONIMO QUIERE DECIER QUE ERES DE LOS 3700 VOTOS DE DIFERENCIA POR QUE SI SABES VERDAD QUE ESA FUE LA DIFERENCIA DE VOTOS ENTRE LEYZAOLA Y GONZALEZ CRUZ ASI QUE TENIENTE DICEN QUE CUANDO LOS GATOS ( ESTE NO LLEGA NI A PERRO ) MAULLAN ES QUE LES MOLESTA EL RUIDO ASI QUE A SEGUIR HACIENDO RUIDO

Rene

4 de julio de 2019

Así es cuate, te la pusieron en charola de plata y te hiciste del rogar. Menos mal que aprendiste algo

Alejandro Diaz

3 de julio de 2019

No pues que más puede decir, se vale difamar para que mente y espiritu sobrevivan para la otra, así que sigue participando. De seguro es lo que le dijeron para que no se sintiera mal. Ni se compraron votos ni se compro a nadie, hay que reconocer.....

Zzzzleeper

3 de julio de 2019

Ya vete a patear muertos a otro lado.

RODOLFO

2 de julio de 2019

LA TERCERA SERA LA VENCIDA CLARO QUE SI

José

2 de julio de 2019

No mi teniente unirse al perderé no fue lo más atinado, de lo que más le restó votos fue a ver entrado en negociaciones con el prian y se hubiera unido al priman le hubiera ido peor, también que veloz contendiera en el mismo partido le restó credibilidad , y si quiere ganar en las próximas,tienen que entender que Morena no es el enemigo a vencer,tiene que hacer proselitismo desde ya y que la gente vea que si trabaja para la ciudad deen cualquier puesto de gobierno o en las asociaciones,y desde ahorita se lo decimos como el pan el pri se quedaron en la lona y sin candidatos si se le llegara ocurrir aliarse a estos dos partidos por defaul perdería nuevamente por qué los treinta años que estos ratas corruptos pianistas nos casiquearon no se nos van a olvidar en tres,así que mi teniente a trabajar y deje que los demás se hagan pelotas

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano