Rinde su protesta el nuevo Comandante militar de la Zona
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Rinde su protesta el nuevo Comandante militar de la Zona

Tijuana BC - martes 2 de julio de 2019 - AFN.
1649

TIJUANA BC 2 DE JULIO DE 2019 (AFN).- Ante la presencia del gobernador de la entidad Francisco Vega de Lamadrid; del presidente municipal Juan Manuel Gastélum Buenrostro, así como de otras autoridades de los tres niveles de gobierno, hoy rindió su protesta como nuevo comandante de la Segunda Zona Militar, el General de Brigada Diplomado del Estado Mayor, Pablo Alberto Lechuga Horta, quien antes se desempeñó como comandante de la Guarnición Militar en el Estado de Coahuila.

El General Lechuga Horta, rindió su protesta en ceremonia celebrada esta mañana en las instalaciones del Cuartel Morelos, y frente al comandante de la Segunda Región Militar, general de división Diplomado del Estado mayor, Gabriel García Rincón, quien notificó a los mandos del Ejército en esta zona que comprende Tijuana, Tecate y Rosarito, así como ante la tropa, de esta disposición del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

García Rincón le tomó la protesta de rigor al sucesor del General Ricardo Reyes Amador, quien tomó posesión de este cargo, el 21 de noviembre del año pasado.

Primero se rindieron los honores a la Bandera; posteriormente los correspondientes al comandante de la Segunda Región Militar, y posteriormente el nuevo comandante de esta zona, tras rendir su protesta, saludo a la Bandera y finalmente, recibió el saludo de los principales mandos de esta zona, quienes hicieron una auto-presentación ante el nuevo titular.

Entre los asistentes estuvieron presentes también, representantes del sector privado y de organismos relacionados con la seguridad. El general Lechuga Horta habló ante los medios sobre la coordinación que mantendrán con la nueva Guardia Nacional, así como de su participación dentro de las tareas de seguridad en las que viene participando el Ejército.

Rinde su protesta el nuevo Comandante militar de la Zona
Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano