"Peña no marca ritmo de panistas": Ramos
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

"Peña no marca ritmo de panistas": Ramos

TIJUANA, BC - viernes 18 de mayo de 2012 - AFN.
1597

TIJUANA 18 DE MAYO DE 2012 (AFN).- El ex alcalde de Tijuana, Jorge Ramos Hernández, aseguró que los panistas no se mueven “al ritmo que marca Peña Nieto”, esto en relación a las recientes acusaciones que lanzó el dirigente del partido tricolor, Rene Mendívil Acosta al responsabilizarlos por la marcha “Anti Peña Nieto”.

En días pasados, el líder priísta aseguró que la convocatoria a nivel nacional en la que se exhorta  a la población a marchar en contra del candidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Constitucional (PRI), Enrique Peña Nieto, es orquestada por los partidos oponentes al tricolor.

Ramos Hernández rechazó los señalamientos al ser entrevistado este viernes durante la marcha que realizaron por la tarde aproximadamente 300 simpatizantes de la abanderada del PAN, Josefina Vázquez Mota, y que fue convocada por la agrupación "Amigos de Josefina", que encabeza el ex edil tijuanense.

Señaló que la campaña de la candidata panista tiene su propia agenda de trabajo, la cual está basada en una labor de mayor cercanía con la ciudadanía, en vez de acaparar reflectores en medios de comunicación; además, indicó que los encuentros organizados por la militancia de Acción Nacional “son con respeto”.

El evento tuvo lugar en punto de las 17:00 horas en el monumento ubicado en la avenida Paseo de los Héroes, en donde decenas de personas llegaron previamente junto con pancartas, folletos y engomados con publicidad de los diversos candidatos que contienden para los cargos federales por el albiazul.

Los simpatizantes salieron a las calles para realizar la pega de engomados a los vehículos que por allí transitaban.

Luego de unos minutos, la militancia instalada en el monumento de “Las Tijeras”, marchó sobre la avenida hasta llegar al monumento a Cuauhtémoc, donde otro grupo de panistas ya los esperaba.

           

 

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano