Valencia Roque recorre colonias
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Telcel 1 Abril 2024
Programas Dora
Translate this website into your desired language:

Valencia Roque recorre colonias

TIJUANA, BC - jueves 17 de mayo de 2012 - AFN.
1259

TIJUANA BC 17 DE MAYO DE 2012 (AFN).- Eligio Valencia Roque, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al senado de la República, ofreció ante decenas de comerciantes de mercados sobre ruedas, legislar sobre facilidades tributarias y administrativas para promover el pequeño y mediano comercio ante la reducción de requisitos al solicitar el trámite correspondiente.

 Lo anterior, se logrará, según dijo, a través de  programas de gobierno del candidato priista a la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, mediante los que se busca ofrecer un mejor patrimonio a los mexicanos, indicó.

Durante una reunión  que sostuvo con  comerciantes de la agrupación Frente Único de Mercados Sobre Ruedas, dirigido por Guadalupe Vázquez Iglesias, éstos plantearon la problemática que enfrentan para  la venta de sus productos.

Ante éstos, Valencia Roque recalcó que los actuales gobiernos en lugar de impulsar la iniciativa económica ciudadana, “ponen trabas” a todas las propuestas y actividades comerciales.

El candidato al senador también realizó recorridos en colonias de la delegación Sánchez Taboada, donde constató las condiciones en que viven los residentes de la zona, quienes están “alejados de la mano de Dios y la atención de las autoridades”.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano