"No caeremos en provocaciones": Guakil
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

"No caeremos en provocaciones": Guakil

TIJUANA, BC - jueves 17 de mayo de 2012 - AFN.
1398

TIJUANA BC 17 DE MAYO DE 2012 (AFN).- David Saúl Guakil, coordinador estatal de la campaña del candidato a la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el "Verde", advirtió esta mañana que no caerán en  provocaciones de quienes organizan la marcha a la que convocan para el próximo sábado, a través de las redes sociales,  estudiantes de Tijuana. 

 Sobre el mismo tema, el también ex secretario de Desarrollo Social de la ciudad, manifestó que su partido se muestra "muy respetuoso" en cuanto a los estudiantes, y quienes decidan expresarse libremente, sólo que piden que se haga con respeto.

 Guakil dijo que ese mismo día 19, las actividades proselitistas en apoyo al abanderado del tricolor, se harán en otros espacios que estén alejados de donde pase el contingente, para que los jóvenes que decidan acudir se expresen libremente.

 De acuerdo a lo publicado en diferentes páginas de Internet, ese movimiento iniciará frente a Palacio Municipal y concluirá afuera de las instalaciones del comité de campaña del partido, ubicado sobre la calle Cuarta y avenida Revolución en la Zona Centro, por lo que afirmó que durante ese lapso, no habrá militantes en las instalaciones y realizarán las actividades proselitistas en otras áreas de la ciudad.

 Lo anterior, insistió, será para “no a caer en confrontaciones”, ya que, al igual que lo ocurrido en la Universidad Iberoamericana en el Distrito Federal, durante la visita de Peña Nieto a la institución hace una semana, en esta ocasión “la marcha tiene colores” partidistas.

 Guakil fue entrevistado esta mañana en las instalaciones de Agencia Fronteriza de Noticias (AFN), por la directora, Dora Elena Cortés.

Video Aqui

Watch live streaming video from afntijuana at livestream.com
Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano