Reciben constancias alcaldes electos
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Reciben constancias alcaldes electos

MEXICALI BC - jueves 13 de junio de 2019 - AFN.
1573

MEXICALI BC 13 DE JUNIO DE 2019 (AFN).- Los cinco alcaldes y alcaldesas que integrarán los diferentes ayuntamientos que integran el estado de Baja California, recibieron la constancia como electos por parte del Instituto Estatal Electoral.
 
Hilda Araceli Brown Figueredo fue la primera en recibir la constancia como alcaldesa electa por el municipio de Playas de Rosarito quien destacó que seguridad, pública, bienestar y salud son las prioridades de atención.
 
Destacó que en el municipio hay 70 colonias sin servicio de agua, drenaje, ni alumbrado público. “Hace años que no se construye una escuela”, recalcó.
 
Luis Arturo González Cruz, alcalde elector por Tijuana recibió la constancia y señaló que el compromiso es grande para con los ciudadanos del municipio.
 
También recalcó que el gobierno será transparento, austero, eficiente y responsable, con atención a todos sin importar partido, color o ideología, para hacer realidad las promesas de campaña.
 
“Tengo palabras de unidad, las elecciones ya concluyeron, los tijuanenses unidos debemos afrontar las problemáticas que enfrentamos, retos de inseguridad, de rezagos en las colonias, retos de lograr la movilidad y trasporte público y demás problemas”, dijo.
 
“Pero solo será posible con unidad de todos los tijuanenses, y tienen una mano amiga a quienes votaron por nosotros y aspiramos a quienes no lo hicieron a poder ganarnos su confianza, respeto y apoyo”, remarcó.
 
Olga Zulema Adams Pereyra recibió su constancia como alcaldesa del municipio de Tecate quien afirmó que la Cuarta Transformación llegó al pueblo mágico.
 
Comentó que la prioridad es sanear las finanzas porque esta muy endeudado, así como abatir los índices de inseguridad, e impulsar el deporte.
 
Armando Ayala Robles, recibió su constancia como alcalde electo por Ensenada quien reconoció el trabajo de los consejeros electorales y los 17 distritos electorales que mantuvieron total transparencia en el proceso electoral.
 
“Fuimos el municipio más votado en Baja California, arriba del 50%, y fue una oportunidad el recorrer todo el municipio y tenemos un panorama claro de las necesidad, para poder tomar buenas decisiones en el gobierno”, comentó.
 
“Entregamos 23 compromisos de campaña a través de 17 ejes temáticos con 86 acciones y eso es lo que esperan de nuestro gobierno”, recalcó.
 
Marina del Pilar Ávila Olmeda fue la quinta y última en recibir la constancia como la primera alcaldesa electa por el municipio de Mexicali.
 
“Expreso mi respaldo a quienes optaron por otras fuerzas políticas, a partir de éste momento, voy a trabajar para ganarme su confianza, porque los retos de Mexicali requiere que trabajemos todas y todos juntos, es tiempo de dar vuelta a la pagina de las campañas, es tiempo de conciliar, de dialogo con todos los participantes de la pasada contienda electoral”, comentó.
 
Los cabildos electos entrarán en funciones el próximo 1 de octubre del presente año.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano