Debemos reconstruir al partido desde abajo: David Ruvalcaba
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Debemos reconstruir al partido desde abajo: David Ruvalcaba

TIJUANA, BC - jueves 13 de junio de 2019 - AFN.
1173

TIJUANA, BC 13 DE JUNIO DE 2019 (AFN).- David Ruvalcaba Flores, ex dirigente del PRI en Baja California, consideró que para reconstruir el partido se debe  comenzar desde abajo, llevando consigo la cosas que han realizado por el país ante las nuevas generaciones.

De igual forma, se reservó a dar una opinión sobre si su partido se encuentra listo o no para la próxima contienda electoral sin embargo, destacó que los resultados del pasado dos de junio deben de ser para reflexión.

Señaló que durante su gestión al frente del PRI en Baja California, siempre estuvo activo “el mismo grupo opositor” que hacía señalamientos en su contra, mismos que dijo, siempre creyó que “trabajaron con el contrario”, en clara referencia a quienes abandonaron el tricolor en la entidad, culpándolo a él y a otros más, de haber “secuestrado” al partido.

Por otra parte, el también dirigente sindical reconoció la labor de los dirigentes nacionales del PRI quienes, añadió, trabajaron siempre de la mano con los militantes pese a los tiempos difíciles que se presentaron en estos años, y dijo conocer a los aspirantes a la dirigencia nacional del tricolor sin embargo, aclaró no tener a ningún favorito.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano