Busca PT meter a un tercer diputado
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Busca PT meter a un tercer diputado

MEXICALI, BC - miércoles, 12 de junio de 2019 - AFN.
522

MEXICALI, BC 12 DE JUNIO DE 2019 (AFN).- El Partido del Trabajo (PT) tiene derecho a un diputado plurinominal en la próxima legislatura, por haber conseguido más del tres por ciento de los votos mínimos requeridos para mantener su registro como partido, afirmó Julio César Vásquez Castillo.

El comisionado nacional del PT en Baja California, sostuvo que de acuerdo con la ley electoral, confía en que se les otorgue ese tercer escaño, toda vez que dos de sus candidatos que fueron en coalición con Morena, Transformemos y el Verde Ecologista, obtuvieron su lugar por votación directa el pasado dos de junio.

Previo a ello, el Consejero presidente del Instituto Estatal Electoral (IEE), Clemente Custodio Ramos Mendoza, declaró que se analizará la situación de cada partido en los próximos días, para determinar que no exista la sobrerrepresentación de algún partido en la próxima legislatura.

Ante ello, Vásquez Castillo mencionó que no consideran que exista ese supuesto en el caso de su partido, lo cual será revisado de manera puntual.

“La ley nos asiste y esperaremos el dictamen para actuar”, finalizó.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano