Anuncia Transformemos que impugnará pérdida de registro
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Anuncia Transformemos que impugnará pérdida de registro

MEXICALI, BC - miércoles, 12 de junio de 2019 - AFN.
936

MEXICALI, BC 12 DE JUNIO 2019 (AFN).- Los números finales de los cómputos distritales confirman que el partido local Transformemos perdió el registro sin embargo, esperarán el dictamen del Instituto Estatal Electoral (IEE) para impugnar, informó su dirigente Mayra Flores Preciado.

Al respecto, explicó que encontraron votos a favor de su partido sin embargo, dijo, por errores en la integración de las actas, en la distribución de votos por alianza, su porcentaje inicial se incrementó del 2.6 al 2.8, por lo que confió en que pueden alcanzar al menos mil 600 votos más en otro conteo, lo que representaría subir al tres por ciento de la votación, que es el mínimo requerido para mantener el registro de partido.

Flores Preciado mencionó que detectaron irregularidades y, por lo tanto áreas de oportunidad para su partido en algunos distritos electorales.

A partir del martes, expuso, cuentan con cinco días naturales para presentar un recurso de revisión ante el IEE para el caso de los distritos mencionados, y de emitirse el dictamen de pérdida de registro, presentarán el recurso de impugnación.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano