Afirma Castañeda que ganó en debate
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Afirma Castañeda que ganó en debate

TIJUANA, BC - miércoles 16 de mayo de 2012 - AFN.
1039

TIJUANA BC 16 DE MAYO DE 2012 (AFN).- Javier Castañeda Pomposo, candidato del PAN a diputado federal por el distrito 04, afirmó que ganó el debate realizado hoy por la Coparmex Tijuana, donde convenció con sus propuestas en materia de seguridad, educación, reformas estructurales y competitividad.

Durante el Foro Político 2012, indicó que la nueva legislatura federal tiene la obligación de sacar las reformas estructurales que requiere el país para poder iniciar con un crecimiento económico que demanda la población; así como una reforma de estado integral que de certeza a los derechos, combata la corrupción y la impunidad en México.

Castañeda Pomposo destacó que como diputado federal tendrá la responsabilidad del manejo presupuestal del país; y los recursos públicos que serán destinados a una mejor inversión en educación y apoyos a los que menos tienen.

En el tema de competitividad en México, señaló que es necesario aprobar las reformas estructurales como son la laboral, fiscal y energética, con la finalidad de elevar a 400 mil millones de pesos las finanzas públicas de México y “verdaderamente” invertir en infraestructura y desarrollo económico, puntualizó.

El candidato del PAN a diputado federal por el distrito 04, respecto al fomento y desarrollo del turismo en Tijuana, afirmó buscar mejores mecanismos de agilidad y de seguridad para el turista y la creación de  corredores seguros para los visitantes, como podría ser el tránsito entre el Centro y la zona Norte para llegar a Playas de Tijuana, Playas de Rosarito y Ensenada.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano