Seremos respetuosos de los tiempos y las formas: AGC
Agencia Fronteriza de Noticias
Cespt
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN 15 Mayo 2020

Seremos respetuosos de los tiempos y las formas: AGC

TIJUANA, BC - jueves, 6 de junio de 2019 - AFN.
1226

TIJUANA, BC 06 DE JUNIO DE 2019 (AFN).- El virtual presidente municipal electo, Arturo González Cruz, aseguró que será respetuoso de los tiempos y formas que señala la ley electoral para dar inicio con los trabajo de entrega y recepción de la administración pública.

Luego de encabezar una reunión de trabajo con quienes serán los próximos regidores que forman parte de su planilla, así como la futura síndica procuradora, González Cruz dijo ya son varias las reuniones de coordinación con su equipo, y se busca además incluir a quienes serán ediles de oposición.

“Estamos siendo muy precisos y sobre todo respetuosos de los tiempos conforme a la ley, si bien estas reuniones nos sirven para irnos organizando en diversos temas, como planteamientos y observaciones, también seremos muy respetuosos en temas como la entrega de las comisiones para las regidurías, ya que hay que sentarnos a dialogar con todos los miembros del futuro cabildo, incluyendo a la oposición”, dijo.

El futuro primer edil sostuvo que el suyo será un gobierno de puertas abiertas, y se encargará de que exista transparencia, honestidad y austeridad que la sociedad demanda.

De igual forma, dio a conocer que al momento que las autoridades del Instituto Estatal Electoral de Baja California le hagan entrega de su constancia de mayoría, seguirá visitando a la ciudadanía para escuchar los problemas que le aquejan.

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano