"Ojalá", dice Mirna Rincón sobre un cargo en el gobierno de Bonilla
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

"Ojalá", dice Mirna Rincón sobre un cargo en el gobierno de Bonilla

TIJUANA BC - miércoles, 5 de junio de 2019 - AFN.
1501

TIJUANA, BC 5 DE JUNIO DE 2019 (AFN).- “Ojalá”, respondió la alcaldesa de Playas de Rosarito, Mirna Rincón Vargas, al ser cuestionada sobre su posible inclusión en el gabinete del próximo gobernador Jaime Bonilla Valdez.

La edil panista habló sobre la petición para que sea investigada y eventualmente expulsada del Partido Acción Nacional (PAN), por su presunto apoyo a quien será su sucesora en el cargo, la morenista Aracely Brown, con quien incluso, aparece bailando en un festejo tras el triunfo de la segunda el pasado domingo.

Al respecto, dijo no haber sido notificada, hasta el momento, de alguna acción por parte de su partido sin embargo, mencionó que de ser así deberían ir primero en contra de otros personajes a quienes se les ha comprobado actos de corrupción y delitos electorales, aunque se reservó a dar nombres.

“De ser así, esperamos que sean justos, y si se toma una decisión que lo hagan primero con mucha gente que sí ha demostrado, y está comprobadísimo, de actos fuertes de corrupción y hasta delitos electorales y mucho más”, expresó.

De igual forma, reconoció que las fotografías y videos donde aparece con Aracely Brown, fue porque acudió, la misma noche del domingo, a felicitarla por su triunfo.

Al preguntarle si entre los panistas a los que se refería por presuntamente haber cometido actos de corrupción y delitos electorales, se encontraba el ex alcalde panista Silvano Abarca, Rincón Vargas dijo que “quizá, pero lo dejamos para más adelante”, reservándose a dar nombres.

Días antes de la elección del pasado domingo, AFN dio a conocer un video donde se observa y escucha al panista Silvano Abarca, quien contendió por la diputación local por el XV Distrito, ofrecer terrenos a personas que sus promotores debían anotar en una lista para convencerlos de votar por él.

En otro tema, la alcaldesa dijo que si se comprueban los delitos por los que detuvieron ayer en Los Ángeles al líder religioso de La Luz del Mundo, Naasón Joaquín García, el Ayuntamiento de Playas de Rosarito podría retirar el reconocimiento que le otorgó el año pasado.

Al respecto, recordó que en esa ocasión el autollamado “Apóstol de Jesucristo” recibió reconocimientos de parte de su administración, al igual que del gobierno del estado y del ayuntamiento de Tijuana.

Deja tu comentario

kkk

5 de junio de 2019

QUE POCA

Veloz

5 de junio de 2019

Para agarrar hueso en la administracion de Bonilla tienes que ser exprianista de reciente egreso o si no no calificas, la transformacion de Cuarta de Bonilla con egresados del prian

Juan Pueblo (John Town)

5 de junio de 2019

Y esos son los famosos politicos VELETA, no tienen conviccion lo unico que les interesa es el hueso y se venden al mejor postor, muy lamentable y de pena ajena, que miserables quedan ante la opinion publica, en fin.

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano