"Preferencias no nos favorecen", acepta finalmente el PAN municipal
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

"Preferencias no nos favorecen", acepta finalmente el PAN municipal

TIJUANA BC - lunes 3 de junio de 2019 - AFN.
1123

*.- Gastélum continúa ausente

TIJUANA, BC 03 DE JUNIO 2019 (AFN).- A casi 20 horas de conocerse el resultado de la elección del domingo, en la cual Morena obtuvo el triunfo en todas las posiciones en juego, el Comité Directivo Municipal del PAN en Tijuana, finalmente reconoció, mediante un comunicado de prensa “que las preferencias electorales no le favorecen”.

Ante la notoria ausencia de su candidato y alcalde con licencia, Juan Manuel Gastélum, fue el dirigente del PAN en el municipio, Joaquín Palomera, quien agradeció a los tijuanenses que dieron su voto a los candidatos del blanquiazul, y apenas en un tercer párrafo del escrito, en una sola línea, destacó que la elección no le resultó favorable.

“Nuestro candidato a la presidencia municipal, Juan Manuel Gastélum hizo un gran esfuerzo durante la campaña electoral y reconocemos su liderazgo”, dice.

Apuntó que el PAN seguirá de pie, y que “en los próximos años jugará un papel con más vigor, como la mejor opción para gobernar”, y destacó que “harán una evaluación crítica del mensaje que nos ha dado la ciudadanía”.

Tras su derrota en la contienda electoral del domingo, que lo dejó en un muy lejano tercer lugar –a casi 86 mil votos de distancia de Julián Leyzaola en la segunda posición, y a más de 114 mil votos del vencedor, Arturo González Cruz-Gastélum Buenrostro no se ha pronunciado al respecto, y sólo publicó una fotografía de él, sin texto alguno, en su cuenta personal de Twitter.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano