Vamos a pedirle las llaves del centro de gobierno a Kiko: Bonilla
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Vamos a pedirle las llaves del centro de gobierno a Kiko: Bonilla

Tijuana BC - lunes 3 de junio de 2019 - AFN.
2517

*.- Dice que Vega de Lamadrid no le ha llamado todavía

TIJUANA BC 3 DE JUNIO DE 2019 (AFN).- “Vamos a formar una comitiva que le vaya a tocar las puertas al centro de gobierno para pedirle las llaves, porque hay muy poco tiempo para gobernar”, declaró esta mañana Jaime Bonilla Valdez, al hablar sobre el actual gobernador Francisco Vega de Lamadrid.

El virtual ganador de la gubernatura, refirió que el actual mandatario estatal no se ha comunicado con él, a unas horas de haber concluido la elección del domingo dos de junio, afirmando que “nos dijo que él (Vega de Lamadrid) no tenía instrucción de su partido”.

Bonilla Valdez participó la mañana de este lunes en una reunión con integrantes del Grupo Minarete, donde además mencionó que desde la misma noche del domingo recibió la llamada del candidato del PAN, Óscar Vega Marín, para felicitarlo por su triunfo, al igual que representantes de otros partidos sin embargo, añadió, Vega de Lamadrid no se ha comunicado con él todavía.

Tras darse a conocer el triunfo de la coalición encabezada por Morena en prácticamente todos los cargos que estuvieron en juego el domingo, Bonilla Valdez aseguró que no hay tiempo suficiente, por lo que buscará iniciar de inmediato los trabajos de transición.

“Estoy esperando todavía la llamada del gobernador para que me diga que me dará acceso a la entrega y recepción, cosa que no ha hecho”, afirmó.

En el evento tomaron la palabra el también ex candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano, Héctor Osuna Jaime, quien forma parte de dicho grupo político, quien felicitó por su triunfo a Jaime Bonilla, y éste a su vez, reconoció al también ex panista por haber rechazado formar parte de un grupo de políticos, que, dijo, se unieron para atacarlo durante la pasada campaña electoral.

“La campaña ya se terminó, es tiempo de gobernar y salir adelante”, advirtió el ex candidato, unas horas después de concluida la jornada electoral, al tiempo que reconoció que se cometerán errores durante su gobierno sin embargo, dijo, éstos se podrán corregir.

“Yo les vengo a decir a ustedes como primer acto después de la elección, que estoy firme, con la convicción de Minarete; que todos somos amigos y la campaña ya se terminó, es tiempo de gobernar y salir adelante”, manifestó.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano