Reconoce Vega Marín su derrota
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN 15 Mayo 2020

Reconoce Vega Marín su derrota

TIJUANA BC - domingo, 2 de junio de 2019 - AFN.
1980

MEXICALI, BC 02 DE JUNIO DE 2019 (AFN).- El candidato del PAN a la gubernatura, Óscar Vega Marín, reconoció su derrota en la contienda electoral, independientemente de la decisión que tome su partido con respecto a una posible impugnación de los resultados.

“Las tendencias favorecen a otro candidato”, dijo el panista, en conferencia de prensa acompañado de su esposa, y flanqueado por el dirigente del PAN en la entidad, José Luis Ovando Patrón, quien minutos antes, en conferencia previa, había asegurado resultados “favorables”.

“Como demócrata, reconozco el resultado aunque no me favorezca, en democracia de gana y se pierde ya sea por miles o por un solo voto, y a partir de mañana voy a trabajar para que en mi estado se cumpla la expectativa de vivir en paz y que se resuelvan de inmediato los problemas de seguridad, salud e infraestructura”, expresó.

Luego de agradecer a su familia y a quienes lo acompañaron a lo largo de su campaña, Vega Marín recordó que en política “no hay derrotas ni victorias permanentes”, y dijo que “no se debe permitir que el nuevo gobierno afecte nuestras libertades y las instituciones que hemos construido”.

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Pesquisa
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano