Conteo rápido confirma triunfo de Bonilla
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Conteo rápido confirma triunfo de Bonilla

TIJUANA BC - domingo, 2 de junio de 2019 - AFN.
559

MEXICALI, BC 02 DE JUNIO DE 2019 (AFN).- El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia en Baja California”, Jaime Bonilla Valdez, es el virtual ganador de la elección de gobernador en Baja California, de acuerdo con los resultados del conteo rápido.

Clemente Custodio Ramos Mendoza, consejero presidente del Instituto Estatal Electoral, dio a conocer que según el resultado del conteo rápido llevado a cabo por el Instituto Nacional Electoral (INE), Bonilla Valdez obtuvo entre el 50.7 y 53.7 por ciento de los votos de esta jornada electoral.

Al reanudar en punto de las 20:40 horas la sesión permanente del Instituto Estatal Electoral, precisó que en base a estos resultados, el segundo lugar lo obtuvo el panista Oscar Vega Marín, que habría obtenido entre el 20.6 y 22.9 por ciento de los votos.

Este conteo rápido corresponde a una muestra aleatoria de 438 casillas electorales en toda la entidad, de las cuales se habrían computado 322, representando con ello un 73 por ciento de la muestra total, con un 95 por ciento de efectividad.

Ramos Mendoza precisó que el mismo conteo arrojó entre un 27.7 y 29.8 por ciento de participación.

Del resto de los candidatos a gobernador, Jaime Martínez Veloz, del PRD, se habría colocado en la tercera posición, al obtener entre el 8.2 y 9.2 por ciento de los votos, seguido de Enrique Acosta Fregoso, del PRI, con entre el 4.1 y 5.1 por ciento, y Héctor Osuna Jaime, del Partido de Baja California, con entre el 3 y 3.8 por ciento.

Deja tu comentario

xx

3 de junio de 2019

Bueno.....Ahora vamos a ver si Bonilla es mas discreteo para robar pues a kiko le valio madre y robo y robo y robo y HACIENDA recibiendo su MOCHE $$$$ cual jamas Habra auditoria o investigacion alguna. Felicidadez KIKO, ahora a gastar todo lo que se robaron tu y tu seudo GABINATE de DIRECTORES.

The mexican

3 de junio de 2019

A todos Los pendejos/as que votaron x bonilla muchas gracias ahora tendremos a todas Las naciones en tijuana,centroamericanos,africanos,haitianos,cubanos y todos Los recursos llendose a este rubro y no a los mexicanos,gracias

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano