Sin agua no hay Constellation: Marina del Pilar
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Sin agua no hay Constellation: Marina del Pilar

TIJUANA BC - domingo 2 de junio de 2019 - AFN.
1681

MEXICALI, BC 02 DE JUNIO DE 2019 (AFN).- “Sin agua no hay Constellation”, dijo Marina del Pilar Ávila Olmeda, al ser cuestionada por AFN con respecto a este polémico tema en la capital del estado, que en los últimos años ha generado movimientos de grupos inconformes.

Entrevistada en exclusiva tras ofrecer una conferencia de prensa, la candidata de Morena a la alcaldía de Mexicali, sostuvo que conformará un gabinete con los perfiles adecuados, y garantizó un gobierno conjunto con el estado y federación.

Sobre los políticos que renunciaron al PRI y anunciaron su apoyo a Morena en días previos a la elección, dijo que no los conoce, a excepción del ex alcalde Samuel Ramos, a quien afirmó no haber vuelto a ver desde que éste participó en un evento a su favor durante la campaña.

En conferencia de prensa, Ávila Olmedo añadió que de acuerdo con dos casas encuestadoras, una de ellas debidamente registrada ante el Instituto Estatal Electoral, le otorga el 46 por ciento de votos contra el 35 por ciento de su contendiente más cercano, como es el alcalde con licencia Gustavo Sánchez.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano