Sin agua no hay Constellation: Marina del Pilar
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN 2

Sin agua no hay Constellation: Marina del Pilar

TIJUANA BC - domingo, 2 de junio de 2019 - AFN.
872

MEXICALI, BC 02 DE JUNIO DE 2019 (AFN).- “Sin agua no hay Constellation”, dijo Marina del Pilar Ávila Olmeda, al ser cuestionada por AFN con respecto a este polémico tema en la capital del estado, que en los últimos años ha generado movimientos de grupos inconformes.

Entrevistada en exclusiva tras ofrecer una conferencia de prensa, la candidata de Morena a la alcaldía de Mexicali, sostuvo que conformará un gabinete con los perfiles adecuados, y garantizó un gobierno conjunto con el estado y federación.

Sobre los políticos que renunciaron al PRI y anunciaron su apoyo a Morena en días previos a la elección, dijo que no los conoce, a excepción del ex alcalde Samuel Ramos, a quien afirmó no haber vuelto a ver desde que éste participó en un evento a su favor durante la campaña.

En conferencia de prensa, Ávila Olmedo añadió que de acuerdo con dos casas encuestadoras, una de ellas debidamente registrada ante el Instituto Estatal Electoral, le otorga el 46 por ciento de votos contra el 35 por ciento de su contendiente más cercano, como es el alcalde con licencia Gustavo Sánchez.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano