Nos preparamos para que no nos vuelvan a robar la elección: Leyzaola
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Nos preparamos para que no nos vuelvan a robar la elección: Leyzaola

Tijuana BC - domingo 2 de junio de 2019 - AFN.
1025

TIJUANA BC 2 DE JUNIO DE 2019 (AFN).- El candidato a la alcaldía de Tijuana por el PRD, Julián Leyzaola, se mostró confiado en ganar la elección de este domingo, al tiempo que afirmó que hace tres años, el triunfo le fue “robado”.

“Creo que la vez anterior hubo un robo descarado, y nos preparamos para que esta vez ya no ocurriera”, dijo, y añadió que para evitar esa situación se prepararon en esta ocasión con estructura y difusión de sus propuestas.

Leyzaola reconoció que aunque no cuentan con los recursos económicos de los que disponen los demás candidatos, contarán con personas en cada una de las casillas instaladas, para evitar “los trucos que puedan hacer”.

“Este es un día para empoderar a la sociedad, es el único día en que somos importantes para los políticos, es un día de decisión y no debemos dejar el futuro de la ciudad en manos de unos cuantos”, sostuvo.

Luego de emitir su voto la mañana de este domingo, el candidato dio a conocer que junto a su equipo de campaña aguardarán el resultado de la elección en una oficina de la delegación La Mesa.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano