PAN pide votar la experiencia y no por un partido de moda
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

PAN pide votar la experiencia y no por un partido de moda

Tijuana - miércoles 29 de mayo de 2019 - AFN.
1561

MEXICALI BC 29 DE MAYO DE 2019 (AFN).- Ante varios miles de militantes y simpatizantes, los candidatos y candidatas del PAN realizaron el cierre de campaña en la explanada de Palacio Municipal, donde pidieron votar por la experiencia y no por un partido de moda.

Encabezado por Óscar Vega Marín, candidato a la gubernatura y Gustavo Sánchez Vásquez, candidato a la alcaldía de Mexicali, solicitaron a los asistentes a salir a votar el próximo 2 de junio.

Al evento también asistieron los y las candidatas a las diputaciones, por las regidurías, así como Marco Cortés, dirigente nacional del PAN.

En su discurso, mencionó la resolución de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación donde determinó que la próxima gubernatura será de 2 años y no de 6 como impugnó el candidato Jaime Bonilla.

El dirigente nacional afirmó que el candidato de Morena intentó comprar a los magistrados del Tribunal Local.

Al evento también acudieron panistas cono el ex gobernador Ermesto Ruffo Appel quien declaró que la ola de Morena que llevó a López Obrador al triunfo, ha disminuido.

En la parte trasera del escenario donde se realizó el mitin electoral estuvo un grupo reducido de escasas 10 personas en manifestación en contra del candidato Gustavo Sánchez.

A quien le reclaman actos de presunta corrupción como la aplicación del impuesto a la electricidad, el aumento a la tarifa del transporte y contratos a firmas a favor del entonces alcalde, señaló Armando Salinas, representante del grupo Artículo 39 ProBC.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano