Aberrante el fallo del Tribunal: Yeidckol Polevnsky
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Aberrante el fallo del Tribunal: Yeidckol Polevnsky

TIJUANA BC - miércoles 29 de mayo de 2019 - AFN.
2124

TIJUANA BC 29 DE MAYO 2019 (AFN).- La Dirigente Nacional del Partido MORENA, Yeidckol Polevnsky, aseguró que “es una aberración” del Tribunal Electoral del Poder Judicial Federal, luego de revocar la decisión de los Magistrados Estatales sobre el periodo de la Gubernatura de Baja California.

“No entiendo cómo llegaron a esa resolución, nosotros fuimos siguiendo todo el caso, tenemos los mejores abogados, todo estaba totalmente justificado y sostenido, es aberrante”, expresó.

“Nadie en este Estado quiere tener una elección (sic) de dos años, es un costo desmedido es una irresponsabilidad votar de esa manera y aprobar una elección de dos años”, acusó la dirigente nacional de MORENA, al presumir que aun así “vamos a ganar”.

El fallo de la Sala Superior del Tribunal Electoral “representa quitarle los derechos a un candidato que tiene derecho a tener una Gubernatura de seis años”, acusó.

Cuestionada sobre las declaraciones de los dirigentes del PAN y PRD sobre que este es el primer revés de MORENA de varios, Yeidckol Polevnsky afirmó que “las declaraciones de los líderes de otros partidos son patadas de ahogado, los pobrecitos están perdidos, por eso no hicieron ni campaña, porque saben que no tienen qué hacer; tienen muy malos candidatos, desprestigiados y sus partidos también”.

Ironizó: “no en balde le dicen Perdere  al PRD y no en balde agarraron lo que nosotros no quisimos”.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano