"PRI en BC echado para adelante"
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

"PRI en BC echado para adelante"

TIJUANA BC - miércoles 29 de mayo de 2019 - AFN.
1532

*.- Afirma su Dirigente nacional Claudia Ruiz Massieu

TIJUANA BC 29 DE MAYO DE 2019 (AFN).- En Baja California el Partido Revolucionario Institucional (PRI) está “echado para adelante”, según dijo ante medios de comunicación la dirigente nacional al encabezar el cierre de campaña del candidato a diputado del Distrito Catorce, Roberto Haro.

Previo al inicio del evento realizado en la Zona Este de Tijuana, junto al bulevar 2000, la dirigente priísta comentó que cuentan con una campaña política encabezada por el aspirante a gobernador, Enrique Acosta y el resto de los candidatos.

Respecto a las recientes salidas del PRI de personas como Fernando Castro Trenti y Nancy Sánchez, Ruiz Massieu les deseó suerte en lo que lleguen a hacer y afirmó que “aquí nos quedamos los leales.

“Los comprometidos y los que estamos seguros que este es un gran partido que puede recuperar y va a recuperar la confianza de la gente en las próximas elecciones”, añadió.

La dirigente del PRI hoy acompañó a Roberto Haro en su cierre de campaña, en el que también estuvieron presentes Enrique Acosta, aspirante a la gubernatura y Gabriela Roldán, candidata a la alcaldía de Tijuana, así como ceca de doscientos simpatizantes del llamado “profe”.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano