Anuncia Bonilla fin de pobreza y corrupción en Tecate
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Anuncia Bonilla fin de pobreza y corrupción en Tecate

Tijuana - martes 28 de mayo de 2019 - AFN.
1540

TECATE BC 28 DE MAYO DE 2019 (AFN).- Durante el cierre de campaña de la candidata de MORENA a la alcaldía de Tecate, Zulema Adams, el aspirante a la gubernatura, Jaime Bonilla Valadez, aseguró que se aproxima el final de la pobreza y la corrupción para el municipio llamado “Pueblo Mágico”.

En los mensajes el candidato a diputado Frausto Gallardo y Adams, coincidieron al invitar a la ciudadanía a sumarse a su proyecto el próximo dos de junio, dándoles la confianza para realizar el cambio que dijeron, la ciudad requiere.

“Tecate antes era mágico, ahora es muy triste, desolador, por tantas necesidades que tienen sus habitantes. Vamos a corregir todo lo malo que nos están dejando los gobernantes ineficientes y deshonestos. Habrá oportunidades para las mujeres y abatiremos la inseguridad”, señaló la candidata a la presidencia municipal.

Por su parte, Bonilla reiteró sus propuestas para dar desayunos calientes, todos los días de clases, a los niños que acudan a las escuelas primarias, así como uniformes y útiles escolares sin ningún costo para los padres de familia.

También mencionó otros programas como el “replaqueo” que dijo, los actuales gobiernos han utilizado como instrumento de recaudación y “negocios entre particulares y el gobierno”. 

“Vamos a fomentar el desarrollo económico de Tecate. Vamos a promover la apertura de parques industriales y a facilitar a los empresarios la tramitología para sus nuevas inversiones, que beneficien a los tecatenses en su economía familiar, en la generación de empleos mejor pagados”, puntualizó.

Luego de juzgar y señalar, como en otros eventos, a los actuales gobernantes, el candidato dijo: “No nos  van a robar la elección. Vamos a cuidar las casillas y salir muy temprano a votar. Se van a sentir satisfechos del gobierno que vamos hacer. Ustedes nos van a evaluar. Tecate se va pintar de Morena”.

Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano