"Vamos a correr a los delincuentes de Palacio": Leyzaola
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

"Vamos a correr a los delincuentes de Palacio": Leyzaola

TIJUANA, BC - martes 28 de mayo de 2019 - AFN.
1057

TIJUANA, BC 28 DE MAYO DE 2019 (AFN).- A cerrar con todo y votar masivamente este domingo dos de junio por los candidatos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a gobernador, alcalde de Tijuana y diputados, llamaron Jaime Martínez Veloz y Julián Leyzaola Pérez, abanderados de ese partido.

Durante un pre cierre de campaña de la alianza PRD y PES, Martínez Veloz hizo un llamado a los tijuanenses para votar por Leyzaola, porque es quien garantiza recuperar la seguridad y el orden para Tijuana.

Por su parte, el ex secretario de Seguridad Pública Municipal afirmó que empeña su palabra con la ciudad de que una vez en el gobierno desterrará a las "ratas de Palacio Municipal" y terminará  con la corrupción que tanto daño ha hecho a las familias tijuanenses.

Acompañados de dirigentes de esos partidos, candidatos a diputados y líderes sociales, los candidatos del PRD a la gubernatura y la alcaldía hicieron un llamado para salir a las urnas para votar por la alternancia democrática.

Jaime Martínez Veloz añadió en su intervención, que “todos los que estamos aquí estamos convencidos de votar por los y las candidatas del PRD, pero les quiero pedir que hagamos un último esfuerzo, a ustedes les hacen caso sus familias, sus vecinos, ustedes son dirigentes sociales”.

“Hagamos el último esfuerzo porque el próximo domingo vayamos a votar masivamente por todos los candidatos  y candidatos del PRD. Esa será la mejor garantía de que Tijuana destierre la inseguridad, de que destierre la corrupción, que al frente del gobierno esté gente capaz, en sus cabales”, señaló el candidato perredista.

Por su lado, Julián Leyzaola Pérez bromeó al decir que “no me había intimidado ni el Muletas, ni el Teo, ni La Perra, pero ahorita tengo miedo”, al señalar a los simpatizantes reunidos en el salón social.

El Teniente Coronel subrayó que “hoy estamos congregados, nos vemos muchos, pero sé que está representada (solamente) una pequeña parte de la población que quiere un cambio para nuestra ciudad”.

“Somos una pequeña parte, seguramente cada uno de ustedes, tiene detrás una cantidad de personas que quieren que esta ciudad sea tranquila; vamos a echar fuera a los delincuentes de Tijuana”, aseguró.

El abanderado perredista advirtió que a “los malandrines que andan ahí en la calle vendiéndoles droga , enganchando a nuestros hijos, robándonos en nuestras casas, matando gente, a esos los vamos a echar fuera”.

Aseguró que “vamos a echar fuera a los principales delincuentes, a los que protegen a estos delincuentes de la calle, vamos a correr a los delincuentes que tenemos en Palacio Municipal.”.

Leyzaola Pérez adelantó que de llegar a la Alcaldía, ordenará que se compren cámaras para el pecho de cada uno de los policías municipales para tenerlos vigilados y también para saber qué hacen los ciudadanos.

A los seguidores les dijo: “nos vemos el dos de junio y nos veremos dos años” en el gobierno de Tijuana.

Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano