Detenidas las APPS, dice Vega Marín
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Detenidas las APPS, dice Vega Marín

TIJUANA, BC - martes 28 de mayo de 2019 - AFN.
834

*.- Ofrece someter proyectos a comité ciudadano

TIJUANA, BC 28 DE MAYO DE 2019 (AFN). – Los proyectos autorizados bajo el esquema de Asociación Publico Privada están detenidos y sujetos a la aprobación del nuevo gobierno, aseguró hoy Oscar Vega Marín, candidato del PAN a la gubernatura del Estado, quien ofreció ponerlos sobre la mesa y someterlos a revisión y aprobación ciudadana.

Al hablar hoy ante constructores representados en COMICE, el candidato panista no quiso comprometerse a detener tales proyectos para no incurrir en un acto de irresponsabilidad, pero ofreció revisar su viabilidad técnica y administrativa antes de autorizar lo conducente.

Recordó que en principio estuvo en desacuerdo por la reciente aprobación del Congreso del Estado al decreto correspondiente, y precisó que desconocía previamente su contenido.

“La tranquilidad que me queda es que ninguno de esos proyectos camina sin la firma, sin el aval del nuevo gobierno, así que esta todo sobre la mesa”, reiteró el candidato blanquiazul tras expresar su comprensión ante los cuestionamientos y preocupaciones de los constructores en torno a dicho tema.

Luego de sus demandas para garantizar un alto a la corrupción desde el gobierno, a través de los “moches” o comisiones que suelen exigirse a los industriales del ramo por participar en la licitación de obras, Vega Marín los invitó a revisar y reforzar los mecanismos administrativos y legales necesarios para impedirlo.

Oscar Vega acusó nuevamente a su contrincante de Morena, Jaime Bonilla Valdez, de ser un hombre intolerante, y por ello, un riesgo como gobernante, por lo que invitó a los constructores a votar por Acción Nacional.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano