Convoca Peña Nieto a "Revolución educativa"
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Convoca Peña Nieto a "Revolución educativa"

MISANTLA, VER - martes 15 de mayo de 2012 - AFN.
2315

MISANTLA VER 15 DE MAYO DE 2012 (AFN).- Enrique Peña Nieto, candidato presidencial priísta, convocó a miles de maestros a realizar una “Revolución educativa”, donde no permitan que la pobreza, inseguridad y la violencia sean los motivos que distingan al México actual.

Acompañado de su esposa, Angélica Rivera de Peña, el abanderado presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI) encabezó un evento en conmemoración del “Día del Maestro”, ante 20 mil docentes provenientes de diferentes zonas de Misantla, Veracruz.

El abanderado de la coalición “Compromiso por México”, que incluye a los partidos PRI y PVEM, destacó que en alrededor de 40 mil escuelas de educación básica del país, que representan al 50%, se habilitará la jornada completa de clases, de acuerdo con el compromiso número 59 suscrito hoy.

Ante éstos, invitó que en las próximas elecciones presidencial ejerza su voto con libertad y con ello decidan a favor del proyecto que esté a la altura de darle resultados a los mexicanos.

Durante el evento Peña Nieto felicitó a todos los docentes en su día, y también tomo fotos con éstos; asimismo aseguró que de obtener el triunfo en las elecciones, al menos el 50% de las escuelas primarias y secundarias deberán tener jornadas de ocho horas de estudio.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano