"Tunden" a regidora de Ensenada por su renuncia al PRI
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Telcel 1 Abril 2024
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

"Tunden" a regidora de Ensenada por su renuncia al PRI

ENSENADA BC - lunes 27 de mayo de 2019 - AFN.
1767

ENSENADA, BC 27 DE MAYO DE 2019 (AFN).- Fuertes reclamos e insultos recibió este lunes la regidora Berta Martínez Villalobos, cuando ofrecía una conferencia de prensa en la que anunciaba su renuncia al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Fueron alrededor de 25 mujeres, algunas de ellas acompañadas de menores de edad, quienes arribaron al restaurante en el que la edil del Ayuntamiento de Ensenada daba lectura a una carta mencionando los motivos de su separación partidista.

Personas que acompañaban a la regidora, señalaron que las mujeres que arribaron al sitio a gritar consignas fueron contratadas por la dirigencia estatal del PRI, por lo que el acto tuvo que ser suspendido ante la advertencia de los encargados del restaurante de llamar a la fuerza pública, ante el desorden que causaban y la molestia a los demás comensales.

Al respecto, Martínez Villalobos informó que desde la noche del domingo recibió amenazas, sin precisar la forma en que éstas le habrían llegado, para que desistiera en anunciar su renuncia al PRI.

La también empresaria porteña dio a conocer una carta enviada al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del tricolor, en el que hace una reseña de su trabajo partidista, al cual estuvo ligada por su familia sin embargo, dijo, “reconozco que mi partido no estuvo a la altura de la expectativa de la gente”.

En una carta a la dirigente nacional, Claudia Ruiz Massieu, denunció también a David Ruvalcaba, dirigente de facto, como lo denunció también en su renuncia Nancy Sánchez Arredondo, de haber sido omiso “al no ser oposición de gobierno en turno”, razón por la que afirmó que decidió no buscar la reelección en el actual proceso electoral.

“Sirva la presente renuncia como un grito desesperado a la dirigencia nacional y estatal, quienes son los responsables directos de lo que pasa en Baja California, que sientan la responsabilidad de los resultados del 2 de junio. El PRI se desmorona en sus narices y se niegan a verlo”, finalizó.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano