Bonilla asegura que Morena triunfará
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Bonilla asegura que Morena triunfará

MEXICALI BC - domingo 26 de mayo de 2019 - AFN.
1455

MEXICALI BC 26 DE MAYO DE 2019 (AFN).- El candidato a gobernador por la alianza Juntos Haremos Historia por Baja California, Jaime Bonilla Valdez realizó su cierre de campaña de Mexicali donde aseguró que tras el triunfo del 2 de junio, al día siguiente vendría al Estado el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Con el objetivo de comenzar a realizar los trabajos de transición y los proyectos de gobierno, en declaraciones anticipadas a las votaciones.

También dijo que así como lograron sacar del gobierno federal al PRI, ahora sacarán del gobierno del Estado al PAN.

Junto a la candidata a la alcaldía Marina del Pilar Ávila Olmeda y los y las candidatas a las diputaciones, Bonilla Valdez reiteró que no habrá reducción al subsidio de la luz, que impulsarán que sea fijo y no por convenio.

Se comprometió a invertir mil millones de dólares al sector agrícola para impulsar su desarrollo, medicamentos gratuitos para todos los bajacalifornianos, universidad para todos los aspirantes y que de ser necesarios espacios, duplicaría la UABC, entre otras promesas.

En reiteradas ocasiones hicieron mención de porras, y “vivas” a favor de Morena y solo en un par de veces a los aliados del PT, PVE y Transformemos.

En el salón FSTE se congregaron varios cientos de personas que llenaron el recinto.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano