Asegura OVM triunfo en Baja California
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Asegura OVM triunfo en Baja California

Tijuana - domingo 26 de mayo de 2019 - AFN.
1543

TIJUANA BC 26 DE MAYO DE 2019 (AFN).- El candidato a la gubernatura de Baja California por parte del PAN, Óscar Vega Marín, aseguró que el próximo dos de junio los bajacalifornianos no permitirán más “atropellos” y se manifestó confiando en que ganarían en los comicios electorales.

“Esta elección será por nuestras familias, el reto es demostrarle a los ciudadanos que tenemos a los mejores candidatos para gobernar Baja California, porque queremos trabajar por tu familia y por tus hijos”, señaló esta tarde en la ciudad de Tijuana.

El aspirante a ocupar el cargo de Gobernador de Baja California, comentó que ahora los bajacalifornianos han salido a dar la cara por el PAN y la defensa de sus candidatos, según lo que ha recolectado de las calles que ha recorrido desde el inicio de campaña.

Vega Marín aseguró que las familias de Baja California tienen claro que Jaime Bonilla, candidato de Juntos Haremos Historia, quiere acabar con las estancias infantiles, con el apoyo a migrantes, con el seguro popular y lo que se ha construido para el beneficio de los bajacalifornianos.

“Este es el equipo de tijuanense que quieren defender a su familia y construir los mejores gobiernos para Tijuana y para Baja California, se acabó el tiempo, en 7 días tenemos que tomar la decisión de llevar a Baja California a la defensa de nuestra familia y al crecimiento de nuestros hijos”, concluyó.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano