Promoverá inversiones desde el senado
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Promoverá inversiones desde el senado

TIJUANA, BC - martes 15 de mayo de 2012 - AFN.
1019

TIJUANA BC 15 DE MAYO DE 2012 (AFN).- Eligio Valencia Roque, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al senado de la República, afirmó que buscarán atraer inversionistas a México que ofrezcan empleos de calidad, generen capacitación y desarrollo entre los estudiantes y trabajadores, y traigan tecnología.

Lo anterior, recalcó, será a través del programa de gobierno del candidato priista a la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, donde se busca ofrecer un mejor patrimonio a los mexicanos.

En la reunión con integrantes del Ejecutivo de Ventas y Mercadotecnia (Evemac), este día, Valencia Roque mencionó que, con su voto, atenderá en la Cámara Alta temas de seguridad y justicia, desarrollo regional y económico, así como la educación y apoyos para la salud, en beneficio de los ciudadanos bajacalifornianos.

Ante éstos, destacó el otorgamiento de facilidades a la inversión, apoyo a la producción en el campo, la educación, salud universal y las reformas estructurales que velen por el beneficio de todos.

Valencia Roque recalcó que es necesario reactivar la economía interna, ya que “mientras tenemos reservas internacionales históricas, en lo interno, las familias están sufriendo hambre y desesperación”.

En el tema educativo, indicó que buscará promover una reforma profunda donde el Estado cumpla su obligación de otorgar una educación laica, gratuita y universal, pero aderezada con un intenso impulso a la capacitación e investigación científica y tecnológica.

Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano